lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 19 Dic 2006 03:19

ulimich la verdad es yo siempre pense que los misioneros pertenecian a alguna institucion religiosa,que no ivan por libre perdona mi ignorancia pero sigo pensando que la pregunta sigue sin respuesta

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Dic 2006 19:36

Santiago 1:27 La religión pura y sin mícula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los hu?rfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo

Perdona pero eso no lo entiendo,de todas maneras las personas que se conocen la biblia de cabo a rabo me recuerdan a "los testigos de Jehova" de todas formas, si tanto quieres emularlo, vete con los desheredados,en el tercer mundo y en algunas partes de latino America los verdaderos seguidores de Cristo tienen mucho por hacer,no solo hay que saberse el mensaje de Jesús sino ademas llevarlo a la práctica.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Dic 2006 21:02

Judque, muchísimas gracias por animarte a contarlo... Ya me imagino que debe ser muy difícil expresar todo lo que te ocurrió con palabras.
Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:

ULIMICH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LA OTRA CAMPANA

Mensaje por ULIMICH » 19 Dic 2006 22:38

Hola Paquii

Lee con detalle los mensajes anteriores, allí esta la respuesta.
Con respecto al tema de misionero, lo puse en mi perfil no en los mensajes.
Se es misionero de diferentes formas, yo no recibo, ni espero dinero ni ningun tipo de beneficio por esta actividad.
No vendo libros, ni levanto la voz, ni estoy invitando a nadie a ofrenda alguna.
Comparto el mensaje de Jesús, animo a que cada uno en su privacidad ore, mire a Dios, tome una biblia, lea sobre la vida de Jesús.
Es un mensaje que liberta y que da vida.

Hola SACRI
Aprecio que estas hablando de alguien con el cual no me siento identificado.
Animo, este año que viene tal vez sea diferente para ti. Tal vez medites, indagues, leas sobre la vida de Jesús.
Jesús vino al mundo con la mira a morir, murio por todos, él te ofrece perdon y nueva vida.
Tal vez este año que viene sea un año diferente.

Nota: Los Testigos de Jehova casi no hablan de Jesús, ellos dicen que Jesús no es Dios descendiendo en forma de hombre. Lo ven tal sol? c**o un profeta más.

Saludos - Ulises Michael -
Bajo la mirada de Dios pisando tierra del Tercer Mundo.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 19 Dic 2006 22:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ai mensaje nadie contesta???ni me felicita a mi la biblia ni me va ni me viene mis hijos cuando vienen de juerga son hijos prodigos por que vienen cuando les da la gana.(respeto todas las religiones)pero la biblia en este post no pega nada,me crie en un colegio de monjas y me encantan las imagnes pero eso no quiere decir que practique n?nguna religion...yo voy por libre.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Dic 2006 23:14

medinat escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ai mensaje nadie contesta???ni me felicita a mi la biblia ni me va ni me viene mis hijos cuando vienen de juerga son hijos prodigos por que vienen cuando les da la gana.(respeto todas las religiones)pero la biblia en este post no pega nada,me crie en un colegio de monjas y me encantan las imagnes pero eso no quiere decir que practique n?nguna religion...yo voy por libre.
Jamia si esque hay mucho trabajo ahora,lo raro seráa que no encontraras, me ha hecho mucha graci lo del hijo pr?digo,yo tambien tengo, pero una pr?diga :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LA OTRA CAMPANA

Mensaje por paquii » 20 Dic 2006 01:18

[quote="ULIMICH"]Hola Paquii

Se es misionero de diferentes formas, yo no recibo, ni espero dinero ni ningun tipo de beneficio por esta actividad.
No vendo libros, ni levanto la voz, ni estoy invitando a nadie a ofrenda alguna.
Comparto el mensaje de Jesús, animo a que cada uno en su privacidad ore, mire a Dios, tome una biblia, lea sobre la vida de Jesús.

hola ulimich
yo creo que no as entendido lo que te hemos preguntado es muy simple solamente queriamos saber la religion que profesas no creo que tenga tanto misterio,tampoco vamos a hacer debate de ello es c**o aquel que dice:solo se que no se nada
un saludo -paquii-

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 20 Dic 2006 01:22

medinat escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ai mensaje nadie contesta???ni me felicita a mi la biblia ni me va ni me viene mis hijos cuando vienen de juerga son hijos prodigos por que vienen cuando les da la gana.(respeto todas las religiones)pero la biblia en este post no pega nada,me crie en un colegio de monjas y me encantan las imagnes pero eso no quiere decir que practique n?nguna religion...yo voy por libre.
Yo soy de las tuyas!!! :up: Con el primer sueldo -hace ya 15 años- me dijo mi tía que me comprara un San Pancracio, y lo tengo en una pequeña mínsula en la pared y es cierto que nunca me ha faltado trabajo :lol: :lol:, y eso que lo compré para no contrariar a mi tía :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: LA OTRA CAMPANA

Mensaje por Nacho » 20 Dic 2006 07:24

ULIMICH escribió:Hola Paquii

Hola SACRI
Aprecio que estas hablando de alguien con el cual no me siento identificado.
Animo, este año que viene tal vez sea diferente para ti. Tal vez medites, indagues, leas sobre la vida de Jesús.
Jesús vino al mundo con la mira a morir, murio por todos, él te ofrece perdon y nueva vida.
Tal vez este año que viene sea un año diferente.

Nota: Los Testigos de Jehova casi no hablan de Jesús, ellos dicen que Jesús no es Dios descendiendo en forma de hombre. Lo ven tal sol? c**o un profeta más.

Saludos - Ulises Michael -
Bajo la mirada de Dios pisando tierra del Tercer Mundo.
Este foro no es el sitio indicado para buscar nuevos adeptos a tus creencias religiosas. Por favor, deja el tema.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 20 Dic 2006 11:10

Loritox escribió:Judque, muchísimas gracias por animarte a contarlo... Ya me imagino que debe ser muy difícil expresar todo lo que te ocurrió con palabras.
Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Responder