Os cuento mi historia (no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 03 Ene 2005 19:28

Animo y un beso muy fuerte, piensa en el tiempo que tienes por delante y nunca es tarde si la dicha es buena.

Besitos :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 03 Ene 2005 19:53

Te deseo la mayor suerte del mundo y consigas ese embarazo ... importantisimo no deprimirse, cuesta mucho reponerse. En cuánto a la denuncia yo lo haréa, incluso escribiendo una carta a El Pais y El Mundo, para evitar que gente sin escr?pulos se bemeficien de los "dolores" ajenos.
Un saludo,
Sira

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 03 Ene 2005 23:02

Después de leer lo que acabo de leer, no me queda más remedio que recomendarte acudir a un despacho de abogados. No pierdes nada por exponer tu problema, una consulta no es cara. Y lo que no debes es darle más publicidad en Internet, en serio, al menos con nombre y direcciones, pues se puede dar la vuelta a la tortilla. Saludos. 8)

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 04 Ene 2005 00:17

HOLA MARISA

Siento mucho tu historia; supongo que cuando de verdad ans?as tener un beb? será triste ver que no llega. Pero no desesperéis; yo tambiénconozco mucha gente que después de años intentúndolo y de darse por vencidos, ha visto realizado su sueño. Unos primos concretamente adoptaron dos niños en tres años y cuando ya daban por completa la familia se quedaron embarazados (llevaban diez años intentúndolo).
De todos modos, si tú tienes problemas físicos concretos, seguro que en cuanto te los solucionen la cosa va sobre ruedas.
Por cierto, compartimos ginec?logo. Yo estoy encantada con Jaime de Lorenzo; él me llevé los dos embarazos y partos, oper? a mi madre y a mi abuela y nos ha llevado a las tres desde que "apareció" en el mapa. Me parece un excelente profesional; serio y eficiente. Seguro que él te podrá aconsejar, además de atender c**o debe y te mereces. Y yo creo que me pondría en contacto con la OCU para consultarles la historia y que te recomienden qué hacer al respecto.

Bueno, muchísima suerte a los dos. Y ?nimo. :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 04 Ene 2005 00:19

Animo Marisa, te deseo toda las suerte del mundo para que se solucione tu problema. Yo la verdad tb acudiria a un abogado aunque c**o dice ?ngel solo sea una consulta para ver a que podrias enfrentarte, aunque eso claro ya depende de tu economia.
Se que tu insistencia es lo mejor que puedes tener en estos casos, no te des nunca por vencida y sigue tu lucha por conseguir lo que quieres. ANIMOOOOOOOO no te rindas :plas: :plas: :plas: :plas:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 04 Ene 2005 09:29

?Animo Marisa! :up: :up:

Tienes toda mi admiraci?n por la fuerza que estés teniendo con este tema.

Pediré para que este año se cumpla tu deseo y el de tu marido.

:beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 04 Ene 2005 09:31

holamarisa, lo primero an?mate, piensa que hay circunstancias mucho peores, yo tengo una amiga con 33 años con un cancer y le han quitado todo de todo, y otra amiga que en badajoz le hicieron dos inseminaciones, y medio que la enga?aron tb porque tenia un p?lipo. al final desencantada en febrero o marzo del año pasado los dejé y dijo que después del verano ya pensaréan que haréan...pues en sept se enteré que estaba embarazada, así sin esperarlo. o sea que lo mejor es empezar a no pensar en ello. quémate la úlcera y luego no le des mas vueltas....yo de la niña me quedé en un mes embarazada, y ahora, desde que termin? con las oposiciones en mayo, no me quedé pero bueno el cuerpo humano no siempre es igual, esperar? un tiempo y si no ir? al médico...un beso y sobre todo ?nimo...

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 04 Ene 2005 09:39

Yo opino c**o Salvia y Susu y creo que deberias consultar a un abogado. No es justo que nadie se permita jugar así con nadie en algo tan importante. Los médicos no son Dios y si hacen algo mal se les tiene que decir para que no lo repitan. Ahi debe haber un responsable de equipo que se supone ha de hacer el seguimiento de los casos en que su gente esta trabajando.
No se ha de presuponer mala fe por falta de nadie, pero las responsabilidades hay que asumirlas.
Ante todo ?nimo. Yo creo que es muy sano que alguien se atreva a explicar c**o lo has hecho tu lo que le esta pasando. Eso para mi indica fortaleza.
Un abrazo.
:up:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Os cuento mi historia (no thermomix)

Mensaje por Pimpin » 04 Ene 2005 09:41

Lo que cuentas es muy fuerte Marisa :( , para mí demuestra que hay gente sin escr?pulos a la que no le importa nada con tal de seguir ganando dinero. :evil:

Es duro pero no te dejes abatir del todo!, mantún siempre una puerta abierta a la esperanza y sigue so?ando con ese beb?., ?mucho mucho ?nimo! :coqueta:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Ene 2005 09:50

Alguien te lo ha aconsejado ya, pero creo, que deberías acercarte a la omic más cercana que tengas. Son las oficinas de informaci?on al consumidor, y allí te informan de todo lo que tienes que hacer, Desde luego lo primero es pedir el libro de reclamaciones (es obligatorio que lo tengan), y no tengas miedo a denunciarlos.

Mi consejo, es que antes que nada, te hagas con tu historial, o una copia de el, No sea que lo falseen de algún modo. Y después a por ellos, en mi opinión no sólo tienes derecho al pataleo, tienes derecho a que se hagan responsables de haber matado tus ilusiones.

Y una historia de esperanza para las que no os quedais, mi hermana llevaba un año y medio intentúndolo, al final el médico le dio unas pastillas para ovular (su proble era que algnunos meses no ovulaba). Se quedé embarazada de gemelos, en el 1ª mes, perd?o uno de los embriones, y guard? 3 meses de reposo. y por fin el 27 de noviembre, nació Raquel
Imagen

Ya veis, todos los efuerzos merecen la pena ???ANIMO??? :beso: :beso:

Responder