AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Repostera-pastelera/o
soniaytacher escribió:Actualizo y ir añadiendo a partir de aqui
porfavor poner aqui , quien mando su regalo
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
soniaytacher
Anajm
aqui poner las que lo ayais recibido
anajm
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
-
- Jefa de cocina
Creo que nos estamos haciendo un lio con tanta lista...
Por cierto... hoy es el último dia que puedo esperar al cartero en casa... Será hoy el dia "D"?????? Me da igual lo que me traiga... postal o paquete, pero por Dios, que traiga algo...
Huy, perdón
Que no me acordaba de que debiamos tomarlo con calma... (MASÍ??????)

Por cierto... hoy es el último dia que puedo esperar al cartero en casa... Será hoy el dia "D"?????? Me da igual lo que me traiga... postal o paquete, pero por Dios, que traiga algo...
Huy, perdón

-
- Cocinera/o
chicass estoy muy preocupada por el paquete de mi AI y voy a tener que decir para quien es porque tonta de mi lo mande c**o carta normal y si no encuentran el domicilio lo devuelven al remitente pero es que si no encuentran el remitente se pierde para siempre
entonces me ha dicho correos que con el tiempo que hace que lo envie deberia estar entregado y que puede ser que al no caber en el buzon le dejaran una nota de que lo recogiera en correos pero y si ha pasado algo con la nota y mi AI se queda sin paquetito
?porfa me dejais que diga quien es mi AI para que vaya a correos y pregunte por el paquete ? Mira que si se pierde pa siempre que hago yo con mi AI 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hay chicas, que me ha llegado ya.
Me ha llamado mi hermana y dice que tengo dos paquetes en la peluqueria (tonta de mi pense, que habia dado la direccion de casa, pero c**o nunca estoy debi dar la de la pelu de mi hermana),
Y yo todos los dias abriendo el buzon
.
Bueno pues eso, dice que tengo un paquete de Valladolid (lo tengo controlado, unos hilos y baberitos que ped? a una chica) y por otro lado uno de Alicante o Almeria, ahora no recuerdo bien. QUE NERVIOS, bueno luego os pongo más, aunque no tengo camara para ponerlos las fotitos, os lo detallar? muy bien, (El paquete me refiero, jeje, que no lo voy abrir hasta el 24)
Ahhhhh, GRACIAS AI, QUE ILU
Bueno, actualizo un poco la lista, me salen 41 o 42
Aguazul
AMELIADV
ANAJM
ATTENEA_36
BEAR76
Bonilla
Buenasuerte
CAROL3090
CHIRLINA
CHUQUITA
CLEER
DASARIHANDA
Disniay
ELASTIGEL18
ELENM
ESTERPQ
FRESAS
GADITANA43
HABI
JUANIDELPTO
LOURDES22
LUISAC
LUNA_MJ8
LUNA21
MAMALOO
MARFERSOLA
MARLEY
MARVI
MUKY
NANI33
PAQUII
PAQUIPATCH
PLATANITO
PONDEROSA
REDORD
ROSITAPULGARCITA
Sion
TARZANITO
TOBI
TRYNITY76
VARECH
XSaraMix
Me ha llamado mi hermana y dice que tengo dos paquetes en la peluqueria (tonta de mi pense, que habia dado la direccion de casa, pero c**o nunca estoy debi dar la de la pelu de mi hermana),

Bueno pues eso, dice que tengo un paquete de Valladolid (lo tengo controlado, unos hilos y baberitos que ped? a una chica) y por otro lado uno de Alicante o Almeria, ahora no recuerdo bien. QUE NERVIOS, bueno luego os pongo más, aunque no tengo camara para ponerlos las fotitos, os lo detallar? muy bien, (El paquete me refiero, jeje, que no lo voy abrir hasta el 24)
Ahhhhh, GRACIAS AI, QUE ILU
Bueno, actualizo un poco la lista, me salen 41 o 42
Aguazul
AMELIADV
ANAJM
ATTENEA_36
BEAR76
Bonilla
Buenasuerte
CAROL3090
CHIRLINA
CHUQUITA
CLEER
DASARIHANDA
Disniay
ELASTIGEL18
ELENM
ESTERPQ
FRESAS
GADITANA43
HABI
JUANIDELPTO
LOURDES22
LUISAC
LUNA_MJ8
LUNA21
MAMALOO
MARFERSOLA
MARLEY
MARVI
MUKY
NANI33
PAQUII
PAQUIPATCH
PLATANITO
PONDEROSA
REDORD
ROSITAPULGARCITA
Sion
TARZANITO
TOBI
TRYNITY76
VARECH
XSaraMix
-
- Jefa de cocina
hola a todas,quiero decir algo y espero no molestar a nadie.ya sabemos que rosita abrio su paquete y demas cosas,c**o alguna mas.
pero estais diciendo cosas que no sabeis,pues nadie sabe si ella ha mandado su paquete o no,pienso que deberiamos cerrar ese tema.pues si al final lo mando,estamos prejuzgando algo que no sabemos.
vale,las que no tenemos el paquete nos gustaria tenerlo,pero a lo mejor no es culpa de nuestra ai.....
bueno pues nada masy espero no haber molestado a nadie
pero estais diciendo cosas que no sabeis,pues nadie sabe si ella ha mandado su paquete o no,pienso que deberiamos cerrar ese tema.pues si al final lo mando,estamos prejuzgando algo que no sabemos.
vale,las que no tenemos el paquete nos gustaria tenerlo,pero a lo mejor no es culpa de nuestra ai.....
bueno pues nada masy espero no haber molestado a nadie