Debut "chefom?tico":

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Debut "chefom?tico"

Mensaje por estersicore » 19 Dic 2006 16:44

Hola, que tal?

Yo tambiénme he incorporado recientemente al club chefomatic. Ayer el debut panadero acab? en la basura. Completo fracaso. la verdad es que la hice un poco a ojo por impaciencia y me salió mal. Me podríais ayudar y aconsejar alguna receta que salga bien, por ejemplo el pan de yogourt de bellablanca en la versión chefo, que programa emplear...

Gracias anticipadas y un beso a todas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 17:01

Hola guapa :) Vaya compra más buena que has hecho!! Bienvenida al club! 8)

Pues yo el pan de yogur no le he probado aún en la Chefo, pero lo que sí he hcho han sido todos los preparados del LIDL y quedan perfectos!! :up: En el foro de la Chefo los puse todos, el integral, el de cereales, el de pipas, el de chapata... :up: Muy buenos y muy fáciles :wink: Los haces tal cual indica el paquete :)

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 19 Dic 2006 17:33

Gracias guapa, que rápida eres, ahora voy a mirar al foro de la chefo.

Pues es que me pasó c**o a ti. primero estuve dudando entre amasadora y panificadora. Las amasadoras eran muy caras y ya tenía mirada una panificadora que val?a unos 60 euros. Despues te vi tan entusiasmada con la chefo y por la diferencia de dinero me pareció que valia la pena, pero aún estoy en "periodo de prácticas" jajajja. muchas gracias de nuevo :wink:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 19 Dic 2006 18:41

Bella, permiteme que abuse nuevamente de tu amabilidad, me puedes decir en que momento quitas la h?lice amasadora( :nodigona: no recuerdo que nombre tiene), cuando haces el pan?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 21:49

Yo no la quito, el agujero del gancho te va a quedar igual la quites o no, y la pala, que se llama asi la h?lice amasadora (anda que el nombrecito que has rebuscado, se las trae), no te deja tanto hueco.

Pon siempre bien las medidas, hagas lo que hagas, y acu?rdate, primero los liquidos y luego los s?lidos, porque sino no te sube, y tampoco el agua muy caliente que estropeas la levadura.

Tranquila que en dos dias le coges el truqui y verás que pasada.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Dic 2006 08:37

No te preocupes que ya verás c**o le cojes pronto el truquillo a la Chefo. :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Dic 2006 09:48

Espera que empiece yo, lo mismo vienen los bomberos a casa y todo jajajajajajajaja.

Todo es cuestión de práctica (espero) :up:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 20 Dic 2006 11:49

yo tambien hice debut c**o tu con la chefo :lol: me llego ayer y la verdad me salio bien pero no me arriesgue mucho :nodigona: hice pollo con cebolla y guisantes :lol: pa provar y estaba muy bueno.

oleeeee ke aparato mas chulo ya le cojere el caire :up: :dientes: ah os kiero hacer una pregunta las pegatinas de encima y las del frontal se kitan ,no y ke mas ay ke hacerle por si acaso :duda: bueno un :beso: para tod@s :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Dic 2006 12:34

Oleeee vaya lo que me alegro de vuestras compras :wink: Vais a estar encantadas!! :D

Pues la pala amasadora no se quita :wink: A veces queda en la cubeta y otras dentro den pan, pero justo en la superficie de abajo, así que se abre un poquito y sale sin problema :wink:

Las pegatinas yo las quitú el primer día :wink:

Si necesitais cualquier cosa, y os puedo ayudar en algo, pues aquí estoy :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 20 Dic 2006 17:10

Hola amigas todas. Hoy he hecho el tercer pan. lo acabo de sacar y todavia no lo he probado, pero la PALA jajaja, ya he aprendido el nombre, se me ha quedado en la cubeta por primera vez ??. El pan de hoy ha sido con harina del lidl (la verde) que tenía comprada desde hace tiempo, pero ayer preguntó y no tenían ni sabían si iban a volver a traer. Así que tendré que ir aprndiendo con harina normal.

Gracias amigas por vuestros mensajes de ?nimo :beso:

Responder