ya la tengo:

Responder
amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya la tengo

Mensaje por amistosa » 20 Dic 2006 12:01

oleeeeeee :plas: :up: ke aparato mas chulo si lo llego asaber melo compro antes :D ya lohe estrenado me lo trajeron ayer por fin :wink: hice pollo con guisantes y cebolla seguire practicando me a gustao aa mucho :D a os voy a hacer una pregunta las pegatinas de encima se kita y la del frontal tambien no y ke mas se le hace por si acaso. ya sabeis una mas con chef en vuestro grupo aunke yo no tengo camara ni se pasar las fotos :cry: bueno vamos a dejarnos de llorikeos y un :beso: a todas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Dic 2006 12:10

??Enhorabuena por tu compra!! :up: :up:

Las pegatinas hay que quitarlas (viene en el libro de instrucciones), y además de lavar la cubeta con una esponja y jab?n suave no recuerdo que haya que hacer nada más.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Dic 2006 13:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Yo estoy ya de los nervios, creo que c**o vea a los reyes por la calle les voy a asaltar :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Dic 2006 13:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que envidia :nodigona:
que ganas tengo de tener la mia :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Dic 2006 13:34

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Yo estoy ya de los nervios, creo que c**o vea a los reyes por la calle les voy a asaltar :lol: :lol: :lol: :lol:
El día de la cabalgata, entonces ya estarás para ir a buscarlos y echarles la bronca por tardar tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 20 Dic 2006 13:39

amistosa escribió:oleeeeeee oleeeeeee ke aparato mas chulo si lo llego asaber melo compro antes ya lohe estrenado me lo trajeron ayer por fin hice pollo con guisantes y cebolla seguire practicando me a gustao aa mucho a os voy a hacer una pregunta las pegatinas de encima se kita y la del frontal tambien no y ke mas se le hace por si acaso. ya sabeis una mas con chef en vuestro grupo aunke yo no tengo camara ni se pasar las fotos bueno vamos a dejarnos de llorikeos y un a todas
Amistosa que bien que ya te has puesto manos a la obra :up:
Ahora seguir dejéndonos recetas tan buenas c**o esta.

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Yo estoy ya de los nervios, creo que c**o vea a los reyes por la calle les voy a asaltar :lol: :lol: :lol: :lol:
Yilana tenías que haber pedido la chefo a Papa Noel... :lol:
así tendrías más tiempo de "jugar" con la maquinita :dientes:

Para las dos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Dic 2006 13:51

Es que encima la cabalgata pasa por debajo de mi casa, así que me da que voy a tirarme desde la ventana a la carroza de Baltasar (que me dijo mi mam? que era mi rey) y le voy a cantar las 40 :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que Pap? Noel por mi casa no pasa, debe ser que c**o no tengo chimenea.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder