supermegareportaje con muchisisisinas fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 18 Dic 2006 00:21

muchas gracias!! nunca me he atrevido porque lo veía dificil, pero... vartelo hacer a ti... no se ve difícil.....lo voy a hacer y ya os contaré...
que bien!!!! :lol: :coqueta:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 18 Dic 2006 00:51

BUENO YO SOLO TE PUEDO FELICITAR POR TODO MUY BIEN EXPILICADO Y MUY BIEN PRESENTADO :plas: :plas:

Y YO ME DIJE HACE TIEMPO QUE YA NO IBA A MIRAR MAS EL FORO :cry: :cry: :cry: PORQUE QUIERO HACERLO TODO
TENGO LA COCINA QUE PARECE UN ALMACEN :lol: :lol: EN CASA NO ME DICEN NADA PERO ME MIRAN :nodigona: :nodigona: MUY RAROS AUNQUE YA ME DICEN QUE VAN SUBIENDO DE PESO QUE ESTO HAY QUE PARARLO
EN FIN c**o QUE NO LE MIRO :duda: :duda: OLI
FELICES FIESTAS :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 18 Dic 2006 09:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jamía que cosas mas ricas haces, parece de pasteler?a, aunque ya te lo han dicho, a mi tampoco me importar?a ser tu vecina

:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Dic 2006 11:11

Si despues de esto no me sale es para matarme.

Muy bien tu paso a paso y ademas riquisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Dic 2006 22:24

lo he hecho!!!!...peroooooooooo!!!...se me ha hecho una brecha...osea que se me ha desquebrajado desde arriba abajo...no se ha llegado a romper pero la raja le ha salido...yyyyyyyyyyy...eso que le he puesto una cucharada de miel...no se que ha podido fallar...por que hay que enrrollarlo en caliente no???...igual no estaba tan caliente cuando empeze a enrrollarlo...no se...el caso es que esta muy muy bueno...lo rellene de trufa...asi que estoy contenta perooooooo...tengo que mejorar eso de la raja...hare mas!!!...seguro!!!...y cuando me salga en condiciones te lo dedico!!!... :wink: ...graciassssss!!!!...por las instrucciones... :D

maitechu49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitechu49 » 18 Dic 2006 22:32

si se te ha resquebrajado puede ser que este demasiado tostado mejor que quede un pelin crudo ya que queda mas esponjoso... en cuanto al rellenos yo tanto lo relleno frio c**o templado nunca caliente....espero que te pueda ayudar pa que la proxima vez te salga todo bien un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Dic 2006 23:32

maitechu49 escribió:si se te ha resquebrajado puede ser que este demasiado tostado mejor que quede un pelin crudo ya que queda mas esponjoso... en cuanto al rellenos yo tanto lo relleno frio c**o templado nunca caliente....espero que te pueda ayudar pa que la proxima vez te salga todo bien un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
hombre...pues la verdad es que de tostado estaba c**o el tuyo mas o menos...pero intentare hacerlo mas blanquito la proxima vez haber que tal...buenisimo esta...eso nadie lo discute!!!... :wink:

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 18 Dic 2006 23:44

:up: espectacular tu reportaje muy casero de los que a mi me gustan eres un portento me voy a animar y haré uno para nochebuena sabeis por cierto hacer alguno salado? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitechu49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitechu49 » 18 Dic 2006 23:52

mira yo hace poco hice este si te sirve...

1 vaso de aceite
100 gr de gruy?re rallado
1 vaso de de vino blanco seco
4 huevos
2 latas de atun
200 gr de jamon dulce.. o sobrasada
200 gr de aceitunas sin hueso (más verdes)
250 gr de harina
1 paquete de levadura

Mezcla en este orden: el vino, el aceite, los huevos.
A?ade la harina y después la levadura.
En el último momento, incorpora el jamón, las aceitunas y el queso rallado. y el atun
Meterlo durante 30 a 45 mn en el horno, a 170? en un molde, al que previamente le has echado mantequilla, extendi?ndolo con la mano.

te pongo la foto de c**o quedo
Imagen

espero haberte ayudado
besos :beso: :beso: :beso:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 20 Dic 2006 13:08

?Alguien sabe la receta de relleno de chocolate? Pero que sea de textura parecida a la crema...es que lo he probado así y me encanta!

Responder