?Hola Marisa! no se por donde empezar, pues me pongo perfectamente en tu lugar. En mi familia por suerte o desgracia el tema de la infertilidad ha estado muy presente. Yo estuve un año intentando tener hijos, cuando empec? a ir al médico para ver que me pasaba, me puse muy enferma al principio nadie sabía que tenía, me llevaban al hospital y me mandaban a casa sin hacerme caso, yo cada día estaba peor, tenía 41ª de fiebre de cintura para abajo estaba paralizada, un día que me llevaron ,después de 15 días,al hospital . Los médicos entonces se pusieron a correr. Me metieron en el quir?fano, resultado: extirpaci?n de los dos ovarios, de las trompas, el ap?ndiz y tres miomas en el ?tero (me dejaron el ?tero), aparte de un tumor del tamaño de un pu?o, casi me llega a tocar la infecci?n algún organo vital si tardan un poco en encontrar lo que tenía.Os podreis imaginas tod@s c**o me quede tenía 28 años. Cuando sal? del hospital fuí a por unos resultados del ginec?logo al ambulatorio, me dijo QUE ESTABA TODO PERFECTAMENTE,cuando le comentú que acababa de salir del hospital y todo lo que me había ocurrido ME SONRI?. Estaba tan mal que no tuve fuerzas para decnunciar nada, médicos conocidos me dijeron que conmigo se pasaron desde el 1ª hasta el último.
Pero no te quiero desanimar, hoy días soy madre de una niña que es mi razón de vivir, mi alegria y todo lo que un hijo es para una madre, mi niña ya es una mujercita tiene 7 años, pero me la pusieron en los brazos con 10 días. Hoy todo lo que pasó antes de que ella llegará, la operaci?n, los tramites de adopción y la larga espera (fue un adopción nacional), es solo un mal sueño, cada día le doy gracia a Dios por este bien que me mandé y quien sabe si estaba predestinado de antemano. Desde que mi hija llegó a casa me convertú en madre plenamente, no me he vuelto a lamentar el no haber podido tener hijos biológicos, pero si tengo una asignatura pendiente y fue el acomodarme un poco y no ir a buscar un hermanito para Lidia.
Esto va a ser muy largo, mi hermana se insemin? tres veces en la clúnica Ginefic, la 1ª vez se quedé embarazada pero lo perdio a los dos meses , en las siguientes ya no hubo suerte. Hoy en día es madre de un niño guapisimo traido de Ucrania, después de un tiempo de venir de Ucrania la llamaron de la S.Social para La Fecundaci?n, optú por dejarlo pasar, lo había pasado muy mal las veces anteriores y ahora con su hijo ya no le era necesario. Marisa yo te doy muchos animos no caigas en una depresi?n que te pueda dejar peor de lo que estas, lucha por encimna de todo, por aquello que quieres y que tan importante es para la mayoría de las mujeres. Si te encuentras preparada informatú del tema de las adopciones es otra opción que te puede dar muchas satisfacciones.

: