PUDIN DE ESP?RRAGOS-FACIL?SIMO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 20 Dic 2006 16:47

yenka escribió:MONA QUIE TE HE ENCONTRADO EL PUDIN DE ESPARRAGOS A SIDO CUESTION DE PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: TE LO SUBO

:beso: ????? MUCHAS GRACIAS !!!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Dic 2006 16:54

Qué rico Mona!! :o Vaya pinta más buena que tiene!!!! :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 20 Dic 2006 20:26

:D :D :D
Me lo he apuntado y estas fiestas lo haré ya que tengo una lata de leche ideal que no se en que gastar y a mi familia les encanta los esparragos, eso si voy a intentarlo en el microondas, ya que yo los puding los hago siempre ahi, si nadie te ha contestado y me queda bien ya pondré el tiempo. :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Dic 2006 08:47

:plas: :plas: :plas: muy bueno, os cuento yo lo hago en el micro en un plis plas.
1 lata grandecita de esparragos muy muy escrurridos
1 bric leche evaporada (yo del lidl)
4 rebanadas de pan de molde sin los bordes
4 huevos
sal y pimienta al gusto

en un bol pico con las tijeras los esparragos en pequeñito, y pongo todos los ingrdientes lo trituro con la batidora lo hecho en un molde lo tapo con film transparente al que hago unos agujeritos y lo meto al micro potencia max 12 minutillos (mi micro es de 850) si no esta hecho se le va añadiendo tiempo de minuto en minuto. cuando este esperar que se enfrie y desmoldar con mahonesa esta de vicio. esta receta creo que esta puesta en el foro de microondas :up: :beso: :beso: :beso:

Responder