AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 20 Dic 2006 19:08

:cry: :cry: :cry: Me acaba de llegar el regalito, pero no sabeis c**o esta la caja, esta destrozada!! ahora hare las fotos, espero que no se haya escapado nada por el agujero :( :( , Bueno, mi amiga invisible se llama Luna y es de Malaga, gracias A.I :) :)
Todos estos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AQUI MI REGALO YA PUESTO EN EL ARBOL

Imagen

AQUI SE PUEDE VER EN QUE CONDICIONES HA LLEGADO :( (a mi A.I tambien se lo he mandado por esta empresa de mensajeria, espero que no llegue asi)

Imagen

AQUI EL BOQUETE POR DONDE ESPERO QUE NO SE HAYA ESCAPADO NADA

Imagen

YA ESTOY CONTENTA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Luna21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luna21 » 20 Dic 2006 19:25

:cry: :cry: :cry:
Puedes abrirla si kieres, las cosas estan envueltas, vaya coraje, te lo mande en esa caja para que puedieras usarla luego para lo que quisieras y se la han cargado :(

?Cuantos paquetitos hay? a ver si se ha perdido alguno.

Lo siento :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2006 21:17

jolines, vaya manera de tratar los paquetes, y eso que ha sido por MRW, ya les vale, no les has dicho nada cuando te han dado la caja?

Y un consejo, cuando se envia algo, aparte del papel de regalo, es mejor envalarlo con papel marron de envalar y cinta adhesiva marron, y poniendo bien de cinta, asi no hay tanto riesgo de que se estropee.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2006 21:19

Lamica escribió:PUES YO ME HE EQUIVOCADO DE POST Y LO HE PUESTO EN EL DE LAS POSTALES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENVIE MI REGALO EL DIA 7 DE DICIEMBRE

A LAS 16,12

PESO. 1004 GR.

CIF A83052407 OFICINA 2840001

PA00303047052 ESTOY DE UNA LECHE :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Lamica, segun el localizador de envios de correos, tu paquete ya ha sido entregado.

El estado actual de su env?o es el siguiente:

N?mero de env?o: PA00303047052

Fecha: 13/12/2006

Descripci?n: El env?o se ha entregado a su destinatario o persona autorizada, o en su caso, al remitente.

Estado: Entregado.

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 20 Dic 2006 21:53

Cleer escribió:
Ako escribió:Por cierto, mirad este videoclip de una cancion koreana preciosa y vereis lo que es tener motivos para llorar.

http://youtube.com/watch?v=kLI2TxgZpdo
Uffffff!!
Que lloreraaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Precioso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joliness que pecha de llorar ma dao con los chinos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que fuertee!!!!! eso no lo hace hoy en dia nadie por ti :cry: :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 20 Dic 2006 21:55

Si, me la han traido por mrw, yo tambien lo he mandado por ahi, espero que no pase igual.

Nose, ahora miro cuantos hay, por si ha desaparecido alguno, eso si, no los abro, ehhh??? :lol: :lol: :lol: Aunque me estoy mordiendo las uñas, y eso es raro en mi :) :)

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 22:41

CLEER, GRACIAS CIELO POR DECIRMELO, VOY A MIRAR BIEN LOS MENSAJES POR SI SE ME HUBIESE PASADO. :o :o :o :o :o :o :o

PERO SI NO, ME PARECE INCREIBLE QUE NO HAYA AVISADO MI AI, DE QUE LO TIENE EN SU PODER :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 22:46

PUES MI AMIGA AI HA DADO LA CALLADA POR RESPUESTA.

NO ESTA EN LA LISTA DE LAS QUE LO HAN RECIBIDO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

CON EL TIEMPO QUE HACE QUE LO RECIBIO Y NO HA DADO SE?ALES DE VIDA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ES PARA ENFADARSE ?NO?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Dic 2006 22:54

Lamica escribió:PUES MI AMIGA AI HA DADO LA CALLADA POR RESPUESTA.

NO ESTA EN LA LISTA DE LAS QUE LO HAN RECIBIDO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

CON EL TIEMPO QUE HACE QUE LO RECIBIO Y NO HA DADO SE?ALES DE VIDA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ES PARA ENFADARSE ?NO?
Tomatelo con filosofia....hay gente para todo...te lo digo yo,q tambiénhe pasado por esa decepci?n....incluso no espero ver ni foto :cry: :cry: no tienen priiiiiiiisaaaaaaaaaaa ningunaaaaaaaaa por abrir la boca

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2006 23:08

Que cosas, Dios le da pan a quien no tiene dientes, con la ilusion que me haria a mi recibir mi regalito, vamos que se iban a enterar en toda España y parte del extranjero y hay quien lo recibe y no dice na.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder