Creo que tambiénestá en el recetario de Bella pero ahora no puedo acceder al recetario ya uqe me dí un error raro.
Seráa para las comidas y no sirve opara las cenas verdad? ya que en la receta lleva pan de molde y eso es harina en definitiva...
1 bote de leche ideal
2 cucharadas de ketchuo o tomate
4 huevos
300 grs de atún o un poco más
3 rebanadas de pan de molde
sal y pimienta al gusto.
lo mezgl? todo 2 min al 4 en la th ( que quería uqe no estuviera todo muy muy machacadito)
y luego en un molde de silicona en el micro a 600 W unos 15 min yt lo dj? reposar otros tantos dentro del micro sin abrir el micro.
Ya digo que estaba rico rico... pero lo que creo que es para los mediodía... y para los desayunos sirve también?
Ahora estoy haciendo un poco el tonto y me voy manteniendo... pero el 1 de enero se me acabo... y me pongo en plan Bella fijo...
Que sepais que no he comprado nada de "marranerías", me refiero ni turrones, ni mazapanes,ni no de n?... bueno solo compré unos polvorones de almendra de esos de estepa... pero que solo compré 5/6 y me han durado casi 2 semanas enteras... he pecado pero prometo no volver a pasar por el apartado de pastas del Mercadona...