medinat no llores hija.....yo hace dias que no entraba y me encontre con estomedinat escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ai mensaje nadie contesta???ni me felicita a mi la biblia ni me va ni me viene mis hijos cuando vienen de juerga son hijos prodigos por que vienen cuando les da la gana.(respeto todas las religiones)pero la biblia en este post no pega nada,me crie en un colegio de monjas y me encantan las imagnes pero eso no quiere decir que practique n?nguna religion...yo voy por libre.

Sobre tu mensaje no llores yo hay veces que tambien cuento algo y pasa de largo, pero se que lo leen aunque tambien es agradable que nos lo comenten
De lo de tu San Pancracio he de decirte que me lo creo que ojala lo hubieras puesto antes ¿verdad? Yo muchas veces pido y muchas veces ya no para mi, si no para los demas esperando que se lo consigan. Mira tengo una costumbre, cuando vamos por la carretera y te pasan esos que parece que van a llegar tarde y les da igual su vida y los puntos, por dentro pido que les ayuden a llegar sanos y salvos a casa y asi mil cosas mas.
Y sobre el tema os contare.......
No se si esto lo he contado ya, hemos contado tantas cosas que ni me acuerdo.....Hace muchos años cuando mi ex y yo ibamos buscando piso, vimos uno que a el le gusto mucho y fuimos al banco a pedir el credito pero todo eran problemas, ya no con nosotros si no con la finca porque tenia una hipoteca del año de Maria Casta?as, no se algo muy raro. Total que yo sin decir nada y nadie se entero luego tampoco, todos los lunes me iba a la Iglesia de San Nicolas y le hablaba a el y a San Judas Tadeo (el abogado de lo imposible) les dije que haria una novena (pensando que antes se solucionaria todo). Pues cada lunes alli estaba yo, fui los nueve y mientras los del banco que no. Pero mi sorpresa fue que despues de mi noveno lunes esa misma semana nos llamaron diciendonos que todo estaba ya arreglado, que podiamos firmar. La alegria que tome