esto sirve? me d? pereza la fruta...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
esto sirve? me d? pereza la fruta...

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 09:58

Pues c**o me dí mucha pereza la fruta y tampoco es que lo sea mucho la verdad... y además para rizar el rizo vamos de culo en el trabajo y no me dí tiempo a penas a levantarme de la silla... c**o para dejarme unos minutos para comer fruta... ya que mi desayuno de 20 minutos me lo he pasado a la 13 h para salir comida del trabajo.

me explico... para hacerlo más facil anoche puse en la th ( antes lo hacía en la minipimer que es lo mismo) unos kiwis pelados y cortados y un poco de zumo de piña sin azucar.

c**o además yo soy más bien estre?ida... he pensado que esta es una forma cómoda de comer fruta...

que os parece? sirve? al menos para el desayuno... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 10:00

Pues sí sirve, porque el kiwi al estar triturado y no en zumo, pues así tomas toda su fibra.

:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 10:04

Idem de Idem, si no tiene azúcar y no está en zumo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Dic 2006 10:06

No es lo mismo que tomarlo entero, porque aunque la fibra quede ahí está destrozada... es c**o lo que os decía de cortar las verduras en trozos más o menos grandes... hasta eso influye! Así que triturarlas ya ni te cuento! te cargas toda la fibra... pero si la otra opción es no comerla, entonces es una buena idea :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 10:09

bellablanca escribió:No es lo mismo que tomarlo entero, porque aunque la fibra quede ahí está destrozada... es c**o lo que os decía de cortar las verduras en trozos más o menos grandes... hasta eso influye! Así que triturarlas ya ni te cuento! te cargas toda la fibra... pero si la otra opción es no comerla, entonces es una buena idea :wink:
Es que le tengo c**o un poco de mín?a a comer la fruta... si la c**o es con tenedor... porque eso de que me queden las manos "pringosas" me dí c**o man?a... entiendo que parezca una tonter?a pero es que me dí mucha cosa... y me la tengo que comer así... pelarla me dí c**o dentera... uff :nodigona:

por eso es la mejor alternativa que se me ha ocurrido... al menos comer fruta de esta manera

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 10:19

marsu escribió:
bellablanca escribió:No es lo mismo que tomarlo entero, porque aunque la fibra quede ahí está destrozada... es c**o lo que os decía de cortar las verduras en trozos más o menos grandes... hasta eso influye! Así que triturarlas ya ni te cuento! te cargas toda la fibra... pero si la otra opción es no comerla, entonces es una buena idea :wink:
Es que le tengo c**o un poco de mín?a a comer la fruta... si la c**o es con tenedor... porque eso de que me queden las manos "pringosas" me dí c**o man?a... entiendo que parezca una tonter?a pero es que me dí mucha cosa... y me la tengo que comer así... pelarla me dí c**o dentera... uff :nodigona:

por eso es la mejor alternativa que se me ha ocurrido... al menos comer fruta de esta manera
¿Y tomarlas dentro de la comida? Yo por ejemplo a la ensalada le pongo manzana o naranja. Al pollo asado tambiénle pongo uvas o manzana. Tal vez así lo notes menos. El pan con tomate y jamón tambiénes muy socorrido y el tomate es fruta. Y si luego en las comidas intermedias no te entra, a lo mejor lo puedes cambiar por alguna verdurita que se pueda comer cruda: zanahoria, apio, pepino... No tiene que ser espec?ficamente fruta

No se, es por darte ideas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 10:26

Pues entonces, según lo que ha comentado Bella, con la compota de manzana nos pasar?a lo mismo... pues está triturada y encima cocinada. :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 10:33

neo_mrl escribió:Pues entonces, según lo que ha comentado Bella, con la compota de manzana nos pasar?a lo mismo... pues está triturada y encima cocinada. :duda: :duda:
con las compotas no puedo... los cosas demasiados dulces no me atraen mucho la verdad... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 10:40

neo_mrl escribió:Pues entonces, según lo que ha comentado Bella, con la compota de manzana nos pasar?a lo mismo... pues está triturada y encima cocinada. :duda: :duda:
Pero mujer, por esa regla de 3 las verduras que comemos tampoco valdr?an, al hervirlas pierden muchas propiedades.

Yo por lo que entiendo no es que no valga, es que no es la manera más adecuada, otra cosa es que no te la puedas comer o que siempre la comas así, que tampoco es.

Mejor eso que nada. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Dic 2006 10:46

Clarooooooooo :) neo, con la compota pasa lo mismo... Si comes una manzana cruda entera, aprovechas todo lo que tiene... Si la comes triturada, pierdes parte, y si la cocinas, más aún... es decir, no se puede ni comparar una manzana entera cruda, con una compota de manzana... PERO... lo mismo pasa con todo... no es lo mismo una zanahorias que una crema de zanahoria, c**o dice yili, etc... Pero no nos vamos a volver crud?voros! Así que lo aconsejable es siempre que puedas favorecer los alimentos poco cocinados y poco trutirados en tu alimentaci?n (es recomendable de las 5 ingestas de frutas y verduras diarias recomendables, que al menos 2 sean crudas), y el resto pues cocinados... siempre van a ser mejor que otras opciones, ok? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder