Mis oposiciones:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis oposiciones

Mensaje por oliter » 21 Dic 2006 10:17

Bueno, ya sabeis que me presentú a las oposiciones del servicio vasco de salud (osakidetza), pues me acaban de llamar para empezar a trabajar, el dia de nochebuena hasta el dia 1 de enero de noche, y estoy que me subo por las paredes porque no puedo hacerlo, estoy de baja por el pu?etero c**o y de baja no puedo ir a trabajar :cry: :cry: :cry: :cry: Se lo tenia que contar a alguien porque me he quedado "choff", joer que unas oposiciones que apruebo y me llaman para empezar y no puedo hacerlo. Y no puedo coger el alta porque el viernes que viene si sigo asi me tendrén que hacer infiltraciones :cry: :cry: :cry:

Que disgusto tengo. Aparte de la pasta que es, de noche y festivos y con lo que pagan, son puntos para que me sigan llamando.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mis oposiciones

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 10:23

oliter escribió:Bueno, ya sabeis que me presentú a las oposiciones del servicio vasco de salud (osakidetza), pues me acaban de llamar para empezar a trabajar, el dia de nochebuena hasta el dia 1 de enero de noche, y estoy que me subo por las paredes porque no puedo hacerlo, estoy de baja por el pu?etero c**o y de baja no puedo ir a trabajar :cry: :cry: :cry: :cry: Se lo tenia que contar a alguien porque me he quedado "choff", joer que unas oposiciones que apruebo y me llaman para empezar y no puedo hacerlo. Y no puedo coger el alta porque el viernes que viene si sigo asi me tendrén que hacer infiltraciones :cry: :cry: :cry:

Que disgusto tengo. Aparte de la pasta que es, de noche y festivos y con lo que pagan, son puntos para que me sigan llamando.

:( :( :( Que mala suerte co?e. Pero mujer antes que nada está tu salud, que esas cosas si no se curan dan por saco toda la vida.

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Dic 2006 10:26

Ya, pero es para dar rabia, o no?, es la segunda baja que c**o en mi vida, y la sprimeras oposiciones que apruebo, c**o, con lo que me ha costado, y los comentarios era que empezarian a llamar a finales del 2007.

Me cag¿en la sota de bastos.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 10:29

Pues vaya, es una mala suerte... pero opino c**o Yilana, que la salud es lo primero.
??Seguro que tienes más suerte la próxima vez!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Dic 2006 10:40

Jo cai?oooooo :(

Y qué pasas si las rechaz así te sacan de la lista o no?

De todos modos, c**o ya no tiene soluci?n, piensa que no ha estao de tu mano, y que por lo menos vas a poder disfrutar la Navidad con la familia, y después de Navidad te volverán a llamar seguro :)

Lo siento corazón :( Es mala suerte la verdad...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Dic 2006 10:45

Pues casi me he puesto a llorar diciendo al de recursos humanos de osakidetza que no me saquen de la lista, que soy capaz de coger el alta, y me ha dicho que tranquila, que cuando tenga el alta que les llame y me vuelven a poner, pero lo que no sé es si seguir? en el mismo orden, pero bueno, que ya me estoy tranquilizando y no me voy a poner de los nervios, que las cosas hay que tomarlas c**o vienen, habrá que tener paciencia.

A ver si tú tambien tienes suerte.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 21 Dic 2006 11:51

Que mala pata :( :( :(

A ver si te pones buena pronto, que es lo primero, y luego ya verás que te llaman enseguida :up: :up:

Mucha suerte y muchos animos :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Dic 2006 13:07

Ohhhhhhhhhh!
cuanto lo siento :(
pero tranquila,que lo que importa es que te pongas bien,
y ya veras que esto es por que el destino te tiene preparado algo mejor,
ademas si te han dicho que cuando te den el alta,les llames,
confia que todo te va a salir bien :up:
asi que venga guapa,arriba ese animo,
y cuidate ese c**oImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 Dic 2006 17:04

:evil: caguen la pitimini del valle
pero bueno lo primero es el c**o y despues dios dira, c**o se suele decir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tramquila cariño que lo que tiene que ser sera :wink: y seguro que esto te sale bien

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Dic 2006 19:02

Vaya mala pata!!. Bueno, no te agobies, si te ha dicho que volverán a ponerte en la lista... pero claro... es una porquería, porque una vez que te llaman luego ya te llaman más seguido, y así te tocar? esperar de nuevo
Venga, tu no te agobies, que las cosas vienen cuando tienen que venir :beso:

Responder