Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

. Desde luego me hab?is animado y creo que poco a poco se me quitar? el "respeto" y dominar? al aparato.
Por fin la "estren?" con una crema de calabacín... si bien tengo que admitir que metú la pata

y tritur? los calabacines muuucho antes de tiempo, es decir, cuando estaban crudos, así que luego lo que se coci? fue directamente un puré y no trozos de calabacín

. Luego, por lo que toca al sabor.... La verdad es que nos choc? bastante... no sé si por la nuez moscada, por los dos dientes de ajo o porque no le quitamos toda la piel al calabacín... Misterio sin resolver, tendremos que repetirla más veces.
Después de la crema, y a pesar de mi error, todavía me quedaron ganas para preparar unas lentejas para hoy. Tienen buena pinta, han quedado sustanciosas y degusto parec?an estar bien, aunque les tuve que meter más tiempo del que ponía en la receta.... Y luego la pequeña metedura de pata otra vez.... ahora lo que me pasó es que emple? lentejas normales y supuse -no ponía lenteja rápida- que había que ponerlas en remojo, c**o así lo hice, pero después del remojo me fij? en la bolsa para ver el tiempo de cocción y ponía que no necesitaban
Bueno, el resultado es que salieron un poco más deshechas (imagino).
Por cierto, hacáis alguna vez las lentesjas con lenteja rápida en la th???
Muchas grarcias de nuevo y mucha suerte a todos con los roscones!!!