Por fin me estreno, ya la tengooooo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Ene 2005 15:30

enhorabuena y bienvenida, mirate el libro y la receta que te guste, la haces paso a paso y veras c**o te sale muy rico, una cosa casi todas la recetas vienen para 6 personas asi que mira a ver para cuantos vas a cocinar, sino te saldra muchas cantidad, si quieres menos pues divides por la mitad los ingredientes y ya esta. animo que no muerde veras que rico te sale todo.
:beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 04 Ene 2005 15:41

MIRA, LO BUENO QUE TIENE ESTA MAQUINITA ES QUE TENIENDO LECTURA COMPRENSIVA UNO ES CAPAZ DE HACER MARAVILLAS ... :lol: :lol: :lol: ENHORABUENA Y BIENVENIDA ?AH!...Y A PRACTICAR.............. Y CONTARNOS c**o TE VAN SALIENDO LAS RECETAS. :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 04 Ene 2005 16:13

BIENVENIDA!!!
YA VER?S c**o LE COGES EL TRUQUILLO FACILMENTE A LA MAQUINITA Y AQUÉ SE APRENDE M?S QUE EN NIG?N SITIO.
LA PRIMERA RECETA QUE HICE EN LA THERMOMIX FUERON LAS TRUFAS DE CHOCOLATE (?SE NOTA QUE SOY GOLOSA?), ES QUE DE FORMA CONVENCIONAL SON ENGORROSAS Y CON LA MAQUINA LAS TIENES EN UN PLIS PLAS.

EVARUAS: QUÉ NI?A TAN PRECIOSA TIENES!!! PARECE UNA MU?ECA

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TM31

Mensaje por lolo » 04 Ene 2005 16:19

yo lo primero que hice fue croquetas hice para todo mi barrio, y crema de verduras.

haz una tortillas de patatas te sorprendera o una lasaña

bienvenido al club

Miguel Angel con lo torpe que soy tambien me quedi sorprendido de las cosas que hago

:wink: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 04 Ene 2005 16:23

mi madre y yo lo primero que hicimos fue la lasaña y lo segundo las croquetas, pero hagas lo que hagas seguro que sale buenísimo :rico:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 05 Ene 2005 09:58

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :plas: :plas: . Desde luego me hab?is animado y creo que poco a poco se me quitar? el "respeto" y dominar? al aparato.

Por fin la "estren?" con una crema de calabacín... si bien tengo que admitir que metú la pata :nodigona: y tritur? los calabacines muuucho antes de tiempo, es decir, cuando estaban crudos, así que luego lo que se coci? fue directamente un puré y no trozos de calabacín :cry: . Luego, por lo que toca al sabor.... La verdad es que nos choc? bastante... no sé si por la nuez moscada, por los dos dientes de ajo o porque no le quitamos toda la piel al calabacín... Misterio sin resolver, tendremos que repetirla más veces.

Después de la crema, y a pesar de mi error, todavía me quedaron ganas para preparar unas lentejas para hoy. Tienen buena pinta, han quedado sustanciosas y degusto parec?an estar bien, aunque les tuve que meter más tiempo del que ponía en la receta.... Y luego la pequeña metedura de pata otra vez.... ahora lo que me pasó es que emple? lentejas normales y supuse -no ponía lenteja rápida- que había que ponerlas en remojo, c**o así lo hice, pero después del remojo me fij? en la bolsa para ver el tiempo de cocción y ponía que no necesitaban :cry: :cry:
Bueno, el resultado es que salieron un poco más deshechas (imagino).

Por cierto, hacáis alguna vez las lentesjas con lenteja rápida en la th???
Muchas grarcias de nuevo y mucha suerte a todos con los roscones!!! :plas: :plas: :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Ene 2005 19:37

Bienvenida y enhorabuena por la Th!. Recetas... tú a boleo la primera que salga y verás c**o alucinas, no hay nada que salga malo en este invento diabolico :lol:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 05 Ene 2005 19:50

:plas: :plas: enhorabuena

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Ene 2005 20:33

Bienvenida! Yo tambiénacabo de llegar al foro, aunque igual que tú, llevaba meses mirando los comentarios antes de decidirme a comprarla y la verdad es que estoy contentísima. Lo primero que hice fue masa de pizza y croquetas, y todo muy bien. Y seguro que te acostumbras rápido, que no te den miedo los botones, ni limpiarla, que en una semana es c**o si llevaras toda la vida con ella. Suerte :up:

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 05 Ene 2005 21:26

Si te refieres a la "pardina" yo las he hecho de las dos formas, poni?ndolas en remojo la noche antes o, si no me ha dado tiempo las he dado un hervor (2 segundos) y las he hecho igual que está en la receta.

Salen muy ricas!!

Bienvenida y enhorabuena por tu adquisici?n!! no te arrepentir?s... :up:

:beso:

Responder