AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 21 Dic 2006 15:53

pues igual soy una exagerada pero es que si estoy sufriendo, encima c**o lo envie c**o una carta pues ahora no se si ha llegado o que, y me siento mal, lo unico es c**o he dicho antes que c**o tampoco a puesto que ella lo haya enviado, sera que se ha despistado, pero joe no me gustaria que alguien se quedara sin regala y lo peor es qeu seguroque si pasara.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2006 16:02

yo sigo sin paquete,pero ya llegara,y si no llega...pues que se le va hacer.

cada una puede hacer lo que quiera,nadie obliga a nada,si quereis ponerle un privado o lo que sea.

al principio estaba enfadada pero.......no voy a conseguir nada.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 16:05

TERE, A MI LO QUE ME JOD...., ES QUE NO SE DIGNEN A PONER SIQUIERA QUE LO HAN RECIBIDO Y SE QUE MI AI LO HA RECIBIDO, LO SE POR CORREOPS Y HACE MUCHO TIEMPO.

EL QUE YO NO LO RECIBA !HOMBRE, NO ME DA IGUAL!, PERO ESTAS COSAS SUELEN PASAR ES UN RIESGO QUE CORREMOS Y DEBEMOS ASUMIRLO.

PERO POR LO MENOS QUE DIGAN SI HAN RECIBIDO LA POSTAL Y EL REGALO, SERIAUNA DELICADEZA POR PARTE SUYA ?O N?? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 21 Dic 2006 16:07

Os escribo para daros un poco de esperanza a las desconsoladas sin paquete:
Este mediodia al mirar el foro tenia un mp de mi amiga invisible sobre mi regalito. Resulta que estaba en correos desde el dia 4 pero a mi no me habia llegado el aviso, lo juro por lo que querais. c**o a los 15 dias habiles lo devuelven me he ido corre que te correras y con los datos del remitente y el número del certificado ..... TACHAN TACHAN .... Ya tengo mi regalo. :D :D :D
He hablado con mi amiga invisible y no me deja sacarlo ni de la caja de correos porque hay algo que se ve lo que es :evil: pero bueno, ya no viene de esperar un poco más, verdad? :up: :up:
Y sabeis quéen era? Pues la misma precursora de todo esto, attenea 36. Así que un poco de confianza. Por cierto me ha dicho que no os fieis de los que dicen correos por internet porque a ella le constaba c**o avisada y yo na de na.

Os pongo la fotico que ya lo tengo debajo del "arbol"

Imagen

Me teniais que haber visto con la sonrisa de oreja a oreja desde correos hasta mi casa c**o un chiquillo con zapatos nuevos.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 16:07

Pues yo ahora mismo estaba en la cocina,voy yendo y viniendo...y estaba pensando q hasta me va a dar c**o corte poner las fotos de mis regalos aqui...,me voy a sentir c**o poniendo los dientes largos para Quién no haya tenido esa suerte de recibir...es q yo soy muy emotiva c**o,y me está afectando esto!! :( j***r!! Ya casi no me acuerdo de mi paquete ni lo toco ni nada,esta en un armario,q me perdone Marvi,pero ella sabe la ilusión q me hizo recibirlo,sabe q llor? y todo :cry: veridico.Fue un momento muy emocionante!!Y creo q mis palabras le llegaron porq salieron directamente de mi corazón!!Bueno..os seguir? leyendo...aunque me afecte el tema tanto c**o a las desheredadas.. :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Dic 2006 16:10

isa c**o siempre tus palabras cargadas de razón y compartidas por mi totalmente, pero yo añadiréa algo más.

Yo personalmente y muchas otras compis estuvimos hasta las tantas de la madrugada siguiendo "en directo" el sorteo de la wapa de attenea y mirando repetidamente nuestros correos para saber "ipso facto" ele nombre de nuestra A.I.
Y digo esto con conocimiento de causa porque estébamos registradas arriba en el foro muchas a esas horas y porque ibamos poniendo en el post si ya nos habia llegado el nombre de la A.I o no.

Y dicho esto:

Jueves 21 de diciembre........................16:00 horas.................SIGO DESHEREDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

pero me da igual...porque mañana me va a tocar el gordo de Navidad y a todas las que no os ha llegado el regalito os lo voy a mandar YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... y por correo URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... asi que ale, que ya os quedan poquitas horas para tener vuestro regalito.

Besitos para todas. :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 21 Dic 2006 16:12

teviro escribió:yo sigo sin paquete,pero ya llegara,y si no llega...pues que se le va hacer.

cada una puede hacer lo que quiera,nadie obliga a nada,si quereis ponerle un privado o lo que sea.

al principio estaba enfadada pero.......no voy a conseguir nada.

me da muchisima rabia que la gente sea tan irresponsable sabiendo la ilusion que ponemos en todo esto y no es x el valor material mas de una deberia pensar en la decepcion que puede causar en alguna de las chicas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2006 16:14

Lamica escribió:TERE, A MI LO QUE ME JOD...., ES QUE NO SE DIGNEN A PONER SIQUIERA QUE LO HAN RECIBIDO Y SE QUE MI AI LO HA RECIBIDO, LO SE POR CORREOPS Y HACE MUCHO TIEMPO.

EL QUE YO NO LO RECIBA !HOMBRE, NO ME DA IGUAL!, PERO ESTAS COSAS SUELEN PASAR ES UN RIESGO QUE CORREMOS Y DEBEMOS ASUMIRLO.

PERO POR LO MENOS QUE DIGAN SI HAN RECIBIDO LA POSTAL Y EL REGALO, SERIAUNA DELICADEZA POR PARTE SUYA ?O N?? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
no te digo que no tengas razon,si tu crees que ya lo tiene y no dijo nada.......pero ?y si no fue asi??y si todas han mandado su paquete?...?y si el retraso es por parte de correosí...creo que no es justo.
tampoco me parece justo,que si alguien no lo ha podido mandar antes,tambien se le critique.......que no es para el 24....pues para el 28....30.y ya te digo que si no me llega cuando pase un tiempo,pues a lo mejor es cuando le digo a attenea,que si me puede dar su nick,sobre todo para darle las "gracias"pero por el momento...pues no.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 16:16

SIN PALABRAS

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Dic 2006 16:17

Sigo sin recivir nada,pero no desespero aun quedan dos dias y puede llegar a tiempo :(
Pienso que el quejarme ,si me lo han mandado,hara sentirse muy mal a la que me lo envio y ve que no me llega,y si no me lo han mandado pues ella vera con su conciencia.
Tambien me da un poco de palo ver que las que lo habeis recivido os sentis mal por las que no y no os dejamos disfrutar de vuestra alegria.
Me siento un poco triste por todo esto que esta pasando,aunque tambien muy contenta por las que si lo habeis recivido.
Seguiremos esperando,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder