Pues la verdad es que yo en cuanto a recibir mi regalo lo dije en otro post, que entiendo que correos es un caos en estas fechas, (quiero creer que es por eso por lo que no llegan los paquetes) y porque veo que hay gente ilusionada con que lleguen los regalos que ha preparado y que andaran perdidos por algun almacen del dichoso organismo de correos y telegrafos. Vamos a esperar un poquin mas.
A mi lo que me jode (aunque quede basto) es que:
yo yambien trabajo fuera de casa, de 09,00 hasta las 18,00, teniendo en cuenta el trafico en Madrid y que trabajo en el Recinto Ferial de IFEMA que esta a las afueras tengo dos horitas extras de transporte en coche.
Luego trabajo en casa c**o todas y si tengo media hora intento completar mis estudios.
Desde que me entere de quien era mi AI me ha pasado de todo y en oleno apogeo de busqueda de regalo, compre uno, hice otro (lo termine el día 5 a las dos de la mañana) me estruje el cerebro con el detalle porque el día 6 no estaria en casa, me chupe dos horas en correos el dia 7 para poderlro enviar y todo este jaleo con mi costillo ingresado en el hospital. Por suerte le han dado de alta ayer y ya esta bien.
Y luego un buen día toda nerviosa porque parece que tu paquete ha nauftagado te enteras de que hace la leche de tiempo que lo han recibido, lo han abierto, no tienen ni idea de a quien tienen que enciar ella su regalo. Ytodo esto comentado de pasada en un foro ajeno a el lio del AI y compartido con la forma de hacer la masa madre para un panetonne, esta en la lista de paquetes recibidos porque la he añadido yo.
No me importa no recibir nada, tampoco quiero que me agradezcan eternamente, era solamente unjuego para Navidad, para reinor e ilusionarnos.
En fins
menudo charlon