AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Dic 2006 16:18

Isa estoy de acuerdo contigo.

Ya no es tan importante el aspecto material c**o el compromiso que adquieres voluntariamente, a ésto no nos ha obligado nadie.

Yo es la primera vez que me apunto a algo asi y estoy un poco decepcionada por la falta de madurez que tienen algunas personas.

No se si me apuntare a mas aunque sigo pensando que afortunadamente la gente que anda por el foro es extraordinaria y que la excepcion confirma la regla.

AYYYYY!!!! Qué envidia (sana) me dais poniendo las fotitos!!!!!

Pero seguid poniendolas que me alegran

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 16:36

Pu?s que quereis que os diga... que no retiro ni una sola de mis palabras... que HABIA QUE HACERLO Y HACERLO EN EL MOMENTO OPORTUNO... que no me creo yo tantos y tantos fallos de Correos... que las que pusimos ilusión en esto miramos el post una y otra vez... nos pusimos en la lista de paquetes enviados (en el de recibidos no, claro esté) y no nos desentedimos del tema... que un privado explicando los motivos del retraso no cuesta nada... que hay que ser consecuentes... que, por supuesto, no voy a pedir explicaciones a nadie que no las da voluntariamente, ni ahora ni dentro de tres meses...

Que nadie me puede quitar mi derecho a estar cabread?sima por la irresponsabilidad de algunas personas. Yo fuí de las que esperé el sorteo y el correspondiente correo de attenea, porque me encantaba la idea. Y tengo que decir que no me arrepiento de haber participado, que estoy encantada de haber cumplido mi parte y de que mis AI tengan su regalito y su postalilla. Segu? el post del AI en el foro de thermomix y me encantaba la ilusión con que la gente ponia sus regalos (que tambiénhubo allí más de lo mismo) y en cuanto se hablé de ello aquí creo que fuí de las primeritas... pero no lo haré más... no vale la pena ni el esfuerzo de organizaci?n de Attenea ni todo el cariño de una gran parte de nosotras... siempre paga justo por pecador, es así, pero esta fuí mi primera y última vez.

QUE ME ALEGRO CON LAS QUE SUFREN POR NO ABRIRLOS!!!!!!!

QUE SI SE?OR, MAÑANA ES EL SORTEO DE LA LOTERIA... Y A LO MEJOR....TACHANNNNN!!!!!!!
(que va a ser que no :( :( )

Dios, que me voy a hacer algooooo!!!!!!! Que tengo que preparar el cuarto de la "culoinquieto", que llega el sábado y es mu mir? pa esas cosas... Dios nos coja confesados si no encuentra su cuarto en perfecto estado de revista!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 21 Dic 2006 16:44

joderrr que impotencia

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Dic 2006 16:58

Pues la verdad es que yo en cuanto a recibir mi regalo lo dije en otro post, que entiendo que correos es un caos en estas fechas, (quiero creer que es por eso por lo que no llegan los paquetes) y porque veo que hay gente ilusionada con que lleguen los regalos que ha preparado y que andaran perdidos por algun almacen del dichoso organismo de correos y telegrafos. Vamos a esperar un poquin mas.
A mi lo que me jode (aunque quede basto) es que:
yo yambien trabajo fuera de casa, de 09,00 hasta las 18,00, teniendo en cuenta el trafico en Madrid y que trabajo en el Recinto Ferial de IFEMA que esta a las afueras tengo dos horitas extras de transporte en coche.
Luego trabajo en casa c**o todas y si tengo media hora intento completar mis estudios.
Desde que me entere de quien era mi AI me ha pasado de todo y en oleno apogeo de busqueda de regalo, compre uno, hice otro (lo termine el día 5 a las dos de la mañana) me estruje el cerebro con el detalle porque el día 6 no estaria en casa, me chupe dos horas en correos el dia 7 para poderlro enviar y todo este jaleo con mi costillo ingresado en el hospital. Por suerte le han dado de alta ayer y ya esta bien.

Y luego un buen día toda nerviosa porque parece que tu paquete ha nauftagado te enteras de que hace la leche de tiempo que lo han recibido, lo han abierto, no tienen ni idea de a quien tienen que enciar ella su regalo. Ytodo esto comentado de pasada en un foro ajeno a el lio del AI y compartido con la forma de hacer la masa madre para un panetonne, esta en la lista de paquetes recibidos porque la he añadido yo.
No me importa no recibir nada, tampoco quiero que me agradezcan eternamente, era solamente unjuego para Navidad, para reinor e ilusionarnos.
En fins
menudo charlon :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Dic 2006 16:59

Bueno, lo de las listas ha sido un lio, pero haber si esta funciona

A.I. Pendientes de recibir regalo

MARIAM03
TEVIRO
LAMICA
LUNA-MJ8
MARICAR
CRISRINIYA
ISADELUGO

Si alguna falta que se apunte a esta lista y esperemos que al final, tarde o temprarno no quede nadie aqui

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Dic 2006 17:03

LOURDES22 escribió:Bueno, lo de las listas ha sido un lio, pero haber si esta funciona

A.I. Pendientes de recibir regalo

MARIAM03
TEVIRO
LAMICA
LUNA-MJ8
MARICAR
CRISRINIYA
ISADELUGO

Si alguna falta que se apunte a esta lista y esperemos que al final, tarde o temprarno no quede nadie aqui
Yo si que tengo el regalo desde ayer :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 17:04

Pschchchchch!!!!! c**o a mi ya me da igual.....

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Dic 2006 17:08

isadelugo escribió:Pschchchchch!!!!! c**o a mi ya me da igual.....
No, no y no, que no te de igual, c**o no te llegue te lo mando yo, te mando el plato de mi suegra :lol: :lol: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Dic 2006 17:09

A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
TEVIRO
LAMICA
LUNA-MJ8
MARICAR
ISADELUGO

isadelugo