para pillina, pudin de verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
para pillina, pudin de verduras

Mensaje por Januca » 04 Ene 2005 18:09

he visto que pedías una receta de pastel de verduras, pero no sé si era en este foro o en el general. te mando la receta de un pudin de verduras que vi hacer a argui?ano, y que es fácil y rápido

INGREDIENTES

4 huevos
7 zanahorias
250 gr. de brócoli
1 calabacín
una nuez de mantequilla
pan rallado
agua
sal

Pela las zanahorias, separa los ramilletes del brócoli y corta el calabacín en lonchas a lo largo. Pon tres cazuelas con agua y una pizca de sal y cuece las verduras por separado.

Esc?rrelas sobre papel absorbente de cocina.

Pon los huevos en una jarra, pica 5 zanahorias cocidas y tritura con la batidora el?ctrica hasta conseguir un puré homog?neo.

Pon una tira de papel de hornear sobre el molde, ?ntalo con un poco de mantequilla y espolvor?alo con pan rallado.

Coloca una capa del puré sobre el molde, corta las otras 2 zanahorias en tiras, col?calas sobre el molde, vierte otro poco de puré, pon los ramilletes de brocoli, otro poco de puré, cubre con las lonchas de calabacín y vierte el resto de puré.

Introduce en el horno a baño María a 160?C durante 45 minutos. Deja templar y desmolda.

Yo a veces cuezo las verduras en el varoma y hago el puré con la thermo pero normalmente no uso la thermo para hacerlo. sale riquísimo y es muy fácil de hacer.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias Januca

Mensaje por pillina » 04 Ene 2005 18:17

V?is,??? ahora os díis cuenta por qué yo reclamaba a gente de Lugo, porque son estupendamente gran cociner@s, que bien, este parece sencillo, probaré y si voy a Lugo te contaré, Dios mío, cada vez que veo la muralla, parezco revivir, que chula, es, cuando se vaya el frio, iremos a caminar por encima, es algo increíble, c**o conserv?is Lugo....

Gracias por la receta, muak,muak :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 04 Ene 2005 18:23

se me olvidé decir que no te sale un pudin muy grande, que si sois más de cuatro a comer es mejor que hagas el doble. y gracias por todo, pillina. la muralla está tan linda c**o siempre con sus 2000 años a las espaldas.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uy!!! gracias por el consejo

Mensaje por pillina » 04 Ene 2005 18:33

Gracias Januca, por el consejo, somo dos, aunque no se sabe, por si acaso, y aparece alguien , será mejor poner el doble, :dientes: :dientes: :dientes:

Bien, conservarla mucho, que es una joya la muralla, :beso: :beso: :beso:

Y tambiénni que decir de las zonas naturales que tiene Lugo, hay que verlas, es una provincia con una gente estupenda, y bonita. :beso: :beso: :beso:

Me trae muy buenos recuerdos. :cry: :cry: :cry:

Responder