LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 21 Dic 2006 18:07

Pues a mí....tampoco me ha llegado nada............pero..........NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA.

Un besote :beso:

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Dic 2006 18:10

sole73 escribió:solsol yo soy tu AI siento mucho no haber puesto el nombre pero pense q no se tenia q poner lo siento de verdad x la incognita q te e causado espero q pases unas felices fiestas navide?as y q los reyes te traigan muchas cositas hoy me a llegado a mi la postal muchas gracias boqueroncita te digo lo mismo q solsol q pases unas felices fiestas y q te caigan muchos regalitos de los reyes magos de oriente FELIZ NAVIDAD A TODAS y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
gracias, gracias, gracias me alegro de saber de ti, ademas creo que te llamas c**o yo, no? no te conozco Sole porque nunca voy por el foro de las dietas, no por que no lo necesite :lol: :lol: :lol: si necesitas una amiga me encontraras siempre en el foro de la Thermo o en el de los niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno pues ya estoy mas tranquila se que llego mi tarjeta y ademas he sabido de mi AI Sole73 :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 18:21

solsol escribió:
bueno pues ya estoy mas tranquila se que llego mi tarjeta y ademas he sabido de mi AI Sole73 :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 21 Dic 2006 18:33

A mi AI "zira" le ha llegado mi felicitación y me ha contestado con otra postal preciosa ,gracias bonita.La otra que mandé tambien ha llegado.

Pero creo que zira me la mandé en agradecimiento a la que le envié no?? :duda:
Entonces donde andaré la felicitación de mi otra AI?????????? :cry:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2006 18:33

:D :D :D otraaa acabo de recivir otra postal y creo qes de mi amiga ya no invicible , comoju gracias cielo aun qe me costo trabajo poder leer lo qe decia por qe o ya no gindo un huevo o la letras son peqe?iiiisimas jajajja me encanto la postal yasta en su citio del alvol , ya pondre fotos , felices fiestas para todos ustedes tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Dic 2006 18:52

pues a mi para Navidad ya no creo que me llegue......qué rabia....seguiremos esperando, para una que me tiene que llegar y ni eso.....NADIE ME QUIERE.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2006 19:09

A mi no me ha llegado la postal aún...pero lo raro es que en toda la semana no me ha llegado ni una carta, ni tan siquiera del banco :nodigona: ... ?se habrán puesto en huelga los carteros de Gijón?... bueno sigo esperando, mi amiga/amigo invisible que no piense que es que no diga nada ehhh, tan sólo es que no he recibido nada

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Dic 2006 19:13

Que estamos a 21 a naaa! No me ha llegado aún mi postalita... en fin, sigo esperanzada!

Besitos y felicitaciones para todas!

Hanako

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006

Mensaje por Reme » 21 Dic 2006 20:16

Pues estoy hecha un lío, yo creí que mi amiga invisible era Auro, y resultú que no, después redond, y resultú que tampoco, y c**o a la de tres va a la vencida, esta seguro que sí.

Gracias Mentxu Martúnez Valverde, me ha gustado mucho

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 20:31

Fumando espero... al guapo del carterooooooooooo, tras los cristales (c**o que sucios los tengo) de mis viejos ventanalessssssss, y mientras fumo, mis uñas no consumo .........alalalalalalaa ... que no que no me llega y c**o siga cantando va a llover y mi cartero no vendr? mañana, aqui los sabados no reparten, asi que no la tengo para Navidad, pero AI no pasa n?, bueno si pasa c**o!! estoy cabreaaaaaaaaaaaaa. no me digais que desde el dia uno que se dijo y que se tenian los datos de las AI, no habeis tenido ni un poco de tiempo para poner en una postal feliz navidad y echarla al buzon? ...no me lo puedo creer, co?e que todas tenemos trabajo, casa familia quehaceres .... (para Cleer que te calientas.)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder