Yo sólo he hecho mousse de chocolate en la demostración y flan.
El flan lo he hecho 2 veces y me gusted más la primera. La textura es ideal, pero la segunda vez me gote? dentro el vapor y quedé un poquillo feo (lo hice algo deprisa).
El primero lo hice junto con una mermelada y le puse temperatura 100º, velocidad 1 y 30 minutos y quedé riquísimo.
Por cierto que esta semana cae la tarta de queso (ya tengo los ingredientes listos).
Última edición por unique el 04 Ene 2005 18:39, editado 1 vez en total.
el cake de plátanos está de muerte y otros tambiénpero mi favorito por lo fácil que es de hacer, porque los ingredientes los tengo todos casi siempre y no tengo que salir a comprar y porque es el que más le gusta a mi familia son los BUÑUELOS DE NARANJA. están de vicio. los voy a hacer el día de reyes, ya pondré fotos
BUÑUELOS DE NARANJA
INGREDIENTES:
- Una naranja entera.
- Tres huevos.
- Un yogurt natural.
- 200 grs. de harina.
- Una cucharada de aceite.
- Un sobre de levadura Royal.
PREPAPARACIÓN.
- Lavar muy bien la naranja, cortarla y triturar en velocidad 5-7-9 progresivo, añadir los huevos, el yogurt y el aceite, programar 10 segundos, velocidad 6, incorporar la harina con la levadura Royal y una pizca de sal, programar 15 segundos, velocidad 6.
- Se frien en abundante aceite, al que habremos puesto una piel de limón, para que no se quemen. Se escurren sobre papel absorbente.
-Cuando están túbios los rebozamos en azúcar glass
(una vez puse garbanzos en el aceite porque dicen que así no se quema. el aceite no se quemó pero se quedaron los garbanzos pegados a los buñuelos y algunos dentro)
Januca, tu y yo conectamos bien, pues una vez, hize los buñuelos del libro Nuevo Amanecer y me salieron muy mal, y ya no probé más y a mí me encantan, mi abuela , los hace deliciosos, pero no le gusta dar recetas, y entonces, había yo desistido, pero voy a probar estos, la copié y luego de venir de comprar los ingredientes del pastel de verduras me pongo a ello.
Un montón de gracias, con lo joven que eres mira que sabes, ehhh!!!