AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 19:21

NUT escribió:
LOURDES22 escribió:A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
TEVIRO
LAMICA
LUNA-MJ8
MARICAR
ISADELUGO
NUT
Por favor quitarme de esta lista,yo si recibi mi regalo esto de las listas es un jaleo,porq a la hora de mandar y recibir tube q dcir varias veces q yo si lo he hecho y lo he recibido.Gracias.Otra cosa es q siga indignada por otras cosas :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 19:25

teviro escribió:HAY DIOS MIO,QUE ESTOY TAQUICARDICA,CON SUDORES FRIOS Y TEMBLANDO,PERO A LA VEZ ESTOY SUDANDO Y CASI NI PUEDO RESPIRAR...............................QUE ACABA DE LLEGAR EL CARTERO,EL DE LA MOTO Y QUE YA ME TRAJO MI REGALITO,QUE NO VEO SU NICK POR NINGUN LADO,PERO QUE ES DE HUELVAAAAA.

QUE VPOY A PONER LA FOTO,SI DEJAN DE TEMBLARME LAS MANOS.....DIOS MIO QUE SUBIDONNNNN Imagen

QUN PAQUETE GRNDE Y PLATEADO,QUE SOLO LE QUITE LA DIRECCION,Y QUE ESTA DEBAJO YA DE MI ARBOLITO.

[bMU
CHAS GRACIAS ESTHER,A VER SI SE QUIEN ERES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
]Creo q puedo ayudarte.No kiero equivocarme pero puede ser etherpq esa es la xica a la q yo mandé mi regalo mi AI y lo abrió....etc..Ella es de Huelva.[/b]Me alegro q quede una menos ya por recibir....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 19:45

Ejem ejem!! isitaaaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaa, que estoy contigo en todo lo que has dicho, no tengo nada más que añadir.
Ah!! si si una cosa añado .
Hace 4 días gan? por ebay una game goy nueva para mi hijo, el que la vendía es de baleares, ingres? el dinero el martes por la mañana a las nueve, y hoy jueves a las doce de medio día me pica el cartero, tenia un paquete que venia de baleares, con esto quiero decir que ya esta bien de poner la excusa de que correos en estas fechas van fatal.
Ni una palabra más cada una que piense lo que quiera, por que si me pongo a hablar es para repetir las palabras de isadelugo.
Y que sepais que aunque yo ya tengo mi paquete, y se que mi AI ya recibio el mio hace diós, me da mucha rabia lo que esta pasando.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Dic 2006 19:51

Pues yo tampoco he recibido ni regalo ni postal ni na de na, asi que me añado a la lista de las no regaladas.
Yo no pierdo la esperanza, aun quedan dos dias de reparto.

A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
TEVIRO
LAMICA
BLANCA
MARICAR
ISADELUGO
NUT

Por lo menos no parece que seamos muchas las que no tenemos paquetito, aunque esperaba que ni una sola se quedara sin el.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2006 19:53

A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
LAMICA
BLANCA
MARICAR
ISADELUGO
NUT
AKO

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Dic 2006 20:05

teviro escribió:A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
LAMICA
BLANCA
MARICAR
ISADELUGO
NUT
AKO
-LUNA-LUNITA-

Bueno, que en la página 94 ya he soltado mi parrafada y no digo na más.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Dic 2006 20:41

bueno , que deciros , me alegro un monton por la gente que hayais recibido los regalos , pero me apena ver lo que esta pasando , ver que un monton de ilusiones , se estropean
la intencion era buena , y podia aver sido muy bonito ,
, pero os dire que de esto aunque nos deje un recuerdo un poco amargo , an salido cosas buenas ,
habido gente que porsupuesto ni se acuerda que esta apuntada , y nisiquiera al recibir su regalo , se quiere preocupar que alguien tenia que recibir su regalo , a eso ya no podemos hacer nada
pero tambien habido gente que , se a ofrecido y de echo lo a echo , han mandado mas regalos aparte del que corresponde , c**o paquii , elastigel18, juanidepq , marvi , etc.

y yo pienso que eso dice mucho , que sin ningun interes , nadamas que el de hacer un poquito feliz a otra persona , todavia haya gente que mire por los demas , sin mirar mas aya , todas recibireis buestros regalos , os lo asegure en otro mensaje y lo buelvo hacer

algunas veo que poneis que ya no volveis a participar en un amigo invisible ,hasta yo e pensado no volver a meterme en un verenjenal c**o este nunca mas , pero porque nos vamos a negar esa ilusion , con la que hemos estado esos dias hasta que ha pasado esto , yo os dire que pienso volver a proponer otro amigo invisible , a finales de primavera o cuando sea

pero de diferente manera , todos los regalos , se mandaran por seur ,o mrv , vamos por mensajeria
y al pedir los datos se pedira telefono y se confirmara , cuando devan estar los regalos mandados se llamara para verificar cuando salio y cuando llega , por mensajeria 2 dias a lo masimo ,asi ningun regalo se estravia,
yo no estoy dispuesta a renunciar a pequeñas ilusiones , c**o puede ser un regalo de este tipo , mandado con ilusion

? porque ? porque haya gente que no merece la pena , pues no ,
si lo ariamos , ? que pasa? primero el amigo invisible y despues que sera , llegaria el momento que nunca participariamos en nada y creo que no merecemos eso

yo se que estoy un poquito palla , y que aveces se me ocurren cosas locas , huy si supierais lo que tengo en mente ya...... , pero os dire que todo es con mucho cariño y mucha ilusion

pero bueno , lo importante es que creo que no devemos quedarnos con el amargor de lo que esta pasando , olvidarlo nunca , eso si , pero quedarnos , solo con lo bonito con nuestros regalos, los que ya an llegado y los que llegaran un pelin tarde , buelbo a decir, tambien los que llegaran un pelin tarde , pero llegaran
y sobretodo , la ilusion de cuando los haciamos y los envolviamos etc y cuando los abramos un dia u otro.

bueno no se si habre savido esplicar lo que pienso , suelo ser mu torpe pa eso , pero ahi queda eso, espero lo entendais

un besote mu grande pa todas con todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 21 Dic 2006 20:46

Yo tampoco he recvido nada..... y el de mi amiga invisible a la que le preparado el regalo con mucha ilusion me han dicho que tampoco llegara para esas fechas :cry: :cry: :cry: ademas huvo lio ya que me lo devolvieron a mi casa............. :cry: :cry: :cry: :cry: asi que tendremos que esperar
LO SIENTO

Besitos a tod@s y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 20:52

Te expresas muy bien attenea, y dice mucho de las personas que a pesar de haber enviado su regalo a su AI, han vuelto a enviar otro para suplir los despistes de otras personas o la irresponsabilidad que tienen.
Pero no me parece justo, las cosas no se hacen asi, la que se apunte que se apunte con todas las consecuencias, que pasa que les parecio caro 10 euros el regalo? ... yo me gaste casi el doble de lo que se propuso, pero no es el valor, si no el detalle.
Sinceramente que hay gente con cara!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 21:04

EN MAYUSCULAS c**o SI GRITARA ME OFREZCO PARA COLABORAR CON LAS QUE SE QUEDEN SIN REGALOS POR FAVOR AVISARME; Y SI NO SOY CAPAZ YO SOLA DE HACERME CARGO DE QUE NADIE QUEDE DESAMPADO DE AMISTAD,ESTAR? PENDIENTE SIGO ESTE POST MAS Q NINGUN OTRO,PERO DEJO AQUI MI DESEO DE CORAZON DE QUE YO ARRIMO LA MANO PARA QUE NADIE SEA MENOS QUE NADIE :beso: :beso: BESITOS CON ALMA DE LUNA :beso:

Responder