LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
- Subjefa/e de cocina
quiero decir que mis postales han llegado, me han llegado dos, a la primera Pilarin30 le pude mandan un privado agradeciendole la postal pero a mi segunda amiga navide?a no he podido con lo de mi madre asi que lo hago desde aqui pero no se que nick tiene no lo pone en la felicitacion que es musical asi que Lourdes de Elche muchas gracias y un 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:Fumando espero... al guapo del carterooooooooooo, tras los cristales (c**o que sucios los tengo) de mis viejos ventanalessssssss, y mientras fumo, mis uñas no consumo .........alalalalalalaa ... que no que no me llega y c**o siga cantando va a llover y mi cartero no vendr? mañana, aqui los sabados no reparten, asi que no la tengo para Navidad, pero AI no pasa n?, bueno si pasa c**o!! estoy cabreaaaaaaaaaaaaa. no me digais que desde el dia uno que se dijo y que se tenian los datos de las AI, no habeis tenido ni un poco de tiempo para poner en una postal feliz navidad y echarla al buzon? ...no me lo puedo creer, co?e que todas tenemos trabajo, casa familia quehaceres .... (para Cleer que te calientas.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()