AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Dic 2006 21:08

Yo tambien me ofrezco para las que se queden sin regalito :)

Bueno, que mi AI sigue sin dar señales si le ha llegado o no, y eso que lo mande por mensajeria :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 22:02

Os dejo ésto aqui,para suavizar un poquito los corazones q tenemos alterados.....

Pongamos bajo el ?rbol
algunos regalitos de amor:
uno que lleve esperanza.
Uno que tenga el amor,
no solo hacia la pareja
sino para todo el mundo.

Otro que lleve la calma
y no altere al corazón,
uno que sea una goma
que borre todo el rencor.
El rencor da?a al alma.

Luego añadimos una cajita
que lleve la comprensi?n.
Otra el respeto por las ideas
que no sean de nuestra opinión.
Y una caja muy grande y llena
de ayuda para el pr?jimo,
esos que tienen muy poco
la más grande para todos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Dic 2006 22:11

Ni?as yo no he recibido el regalo ni se si lo recibire.
No me arrepiento para nada de haber participado en esta esperiencia nueva para mi. He disfrutado muchisimo preparando el regalo de mi amiga, me he implicado tanto y he puesto tanta ilusion que daria cualquier cosa`por ver su cara cuando abra el paquetito y su alegria va a ser la mia. Estoi segura que va a apreciar todo el cariño que puse en el y eso me hace muy feliz.
Por mi no hay ningun problema y seguro que volvere a participar en cualquier otra idea que se os ocurra tan maravillosa c**o esta.
El dia 25 en cuanto pueda entrare en el foro para mirar todos vuestros regaitos con muchisima ilusion y compartire la felicidad de cada una y eso no nos lo quita nadie.
Si no lo llegara a recibir, no teneis que preocuparos por enviarme nada, lo digo muy en serio, cada una ya a cumplido de sobra.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Dic 2006 22:17

Vamos a ver: en esta vida hay que ser responsable con los compromisos que se adquieren. Si voluntariamente te comprometes a enviar el regalo en una fecha determinada, decir que no se tiene tiempo no es más que una excusa porque TODAS podemos sacar un rato para hacerlo.

Yo llevaba varios días sin entrar, y la semana antes del puente de la Constituci?n entro y me entero de que los paquetes había que enviarlos el día uno para dar tiempo a cualquier inprevisto.
Ese mismo día, yo me iba a pasar diez días a Alicante y c**o me pareció que esperar a la vuelta podía poner en peligro la llegada del paquete a su debido tiempo, retr así la salida hasta la tarde, sal? y compré las cosas, no tuve tiempo de hacer los paquetes individuales c**o me hubiera gustado, pero le envié con mucha ilusión todas las cositas, me curr? el deseo, y el paquete lo hice c**o si fuera para una niña, porque pienso que para estas cosas no hay edades. Lo dejé embalado convenientemente, y mi hija lo puso en correos el día 2.
Yo no tenía tiempo ese día de hacerlo porque tenía mil cosas por preparar para llevar y por otra parte para dejar la casa funcionando con los que se quedaban, pero queres es poder y no supuso ningún problema.
Por supuesto, me encantó ver a mi AI tan ilusionada cuando escribió diciendo que tenía un paquete de Segovia. :lol:

Y en cuanto recib? el mío tambiénlo dije enseguida para que la persona que se calentú la cabeza en pensar lo que compraba, que gastú su tiempo en hacer el paquete y llevarlo a correos, y que estoy segura me lo mandaba con toda su ilusión, se quedara tranquila.

Respecto a lo que dice Isa, de no entrar más en estos regalos, yo tengo que decir, que seguir? entrando, porque tanta ilusión me hace recibirlo c**o mandarlo.

Entiendo la decepci?n de muchas, pero chicas, NO PASA N? :beso: :beso:
Entre las demás vamos a enviaros regalos que no quepan debajo del ?rbol.

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Dic 2006 22:25

varech escribió:Vamos a ver: en esta vida hay que ser responsable con los compromisos que se adquieren. Si voluntariamente te comprometes a enviar el regalo en una fecha determinada, decir que no se tiene tiempo no es más que una excusa porque TODAS podemos sacar un rato para hacerlo.

Yo llevaba varios días sin entrar, y la semana antes del puente de la Constituci?n entro y me entero de que los paquetes había que enviarlos el día uno para dar tiempo a cualquier inprevisto.
Ese mismo día, yo me iba a pasar diez días a Alicante y c**o me pareció que esperar a la vuelta podía poner en peligro la llegada del paquete a su debido tiempo, retr así la salida hasta la tarde, sal? y compré las cosas, no tuve tiempo de hacer los paquetes individuales c**o me hubiera gustado, pero le envié con mucha ilusión todas las cositas, me curr? el deseo, y el paquete lo hice c**o si fuera para una niña, porque pienso que para estas cosas no hay edades. Lo dejé embalado convenientemente, y mi hija lo puso en correos el día 2.
Yo no tenía tiempo ese día de hacerlo porque tenía mil cosas por preparar para llevar y por otra parte para dejar la casa funcionando con los que se quedaban, pero queres es poder y no supuso ningún problema.
Por supuesto, me encantó ver a mi AI tan ilusionada cuando escribió diciendo que tenía un paquete de Segovia. :lol:

Y en cuanto recib? el mío tambiénlo dije enseguida para que la persona que se calentú la cabeza en pensar lo que compraba, que gastú su tiempo en hacer el paquete y llevarlo a correos, y que estoy segura me lo mandaba con toda su ilusión, se quedara tranquila.

Respecto a lo que dice Isa, de no entrar más en estos regalos, yo tengo que decir, que seguir? entrando, porque tanta ilusión me hace recibirlo c**o mandarlo.

Entiendo la decepci?n de muchas, pero chicas, NO PASA N? :beso: :beso:
Entre las demás vamos a enviaros regalos que no quepan debajo del ?rbol.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Dic 2006 22:57

Contad conmigo para que ninguna se quede sin regalo, en cuanto deis la señal me pongo manos a la obra.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 22:59

He dicho, y repito, que no me arrepiento en absoluto de haber participado. Yo tambiénhe disfrutado c**o una enana pensando, comprando, buscando, empaquetando, mandando y recibiendo el aviso de que mi regalo habia llegado... Estoy feliz porque todo lo que envié (postal y regalo) haya llegado... y estará el dia 25 expectant para ver vuestros regalos y algrarme con vosotras... Esto quiero que quede claro.

También quiero que quede claro que, al menos por mi parte, no quiero que nadie envie un segundo regalo. Se trataba de hacer uno, y la que lo ha hecho ya ha cumplido. No se trata del hecho material de tener o no tener regalo... que tengo ya demasiados años para coger una pataleta porque no tengo y otras si... Hasta ahí llegaráamos!!!! Lo que no obsta para que agradezca vuestras buenas intenciones, claro esté. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo diciendo que no es "culpa" de Correos... que no... y que aunque Correos funcionara tan horripilantemente mal... quedan los e-mail y los privados y tantos y tantos medios para comunicarse... O no???? Y que ya es casualidad, lo que yo envié (y no solo a gente del foro) llegó todo a su debido tiempo...

Y, caramba, que si me releo parece que SI tengo pataleta... a lo mejor es lo que transmito... pero puedo juraros que no es eso... Que de verdad que yo tengo buen carácter... que me lleva mi tiempo mosquearme... pero cuando me mosqueo... me mosqueo mucho

Y voy a seguir con mi vaquita, que tengo el cuadradito sobrehilado, enmarcado con un hilito marr?n y hasta buscados los medios, así que me voy a hacer punto de cruz... tan contenta, oye

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Dic 2006 23:00

lo de correos no se que deciros,yo lo envie un poco tarde y en otro post le pedia perdon a mi ai (sion)en ese momento ella no sabia que era ella
lo envie el sabado por correo urgente y el martes a mediodia cuando entre un ratito ya tenia la noticia de que lo habia recibido.
bueno con esto quiero deciros que no siempre correos funciona mal, la postal la mande hace c**o tropecientos dias y no tengo noticias aun de que la haya recibido.
mi ai tiene su regalo, yo tengo el de mi ai pero tengo un sabor amargo por todas las que faltais,es c**o si me sintiese culpable de tener el mio.
me paso en el otro ai que participe que lo mande muy pronto y no tenia noticias hasta que me llamo marsu , que hubiera un problema y le mande otro a otra ai , pero me dio tambien pena pues el segundo fue deprisa y corriendo y no me quede agustito, pero queria que lo recibiera pronto.
pero creo que sabreis que alli algunos regalos los tuvieron que mandar
unas madrinas porque los regalos no llegaban.
si aqui hay que hacer algo asi CUENTA CONMIGO ATTENEA
nadie se puede quedar sin regalo, si no es para papa noel sera para reyes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 23:38

No he podido con la tentacion y he puesto un privi a mi AI, lo recibió y se le olvidé ponerlo en la lista de los recibidos.

O se le olvidé decir que lo habia recibido. No voy a poner su nombre, me parece demasiado poco ?tico.

Me ha dicho que lo pondré, pero lo que me extraña es que no haya sentido la tentaci?n de mirar las cantidades enormes de posts que hemos puesto entre todas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 23:42

Lamica escribió:No he podido con la tentacion y he puesto un privi a mi AI, lo recibió y se le olvidé ponerlo en la lista de los recibidos.

O se le olvidé decir que lo habia recibido. No voy a poner su nombre, me parece demasiado poco ?tico.

Me ha dicho que lo pondré, pero lo que me extraña es que no haya sentido la tentaci?n de mirar las cantidades enormes de posts que hemos puesto entre todas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
es que unas nos pasamos el dia aqui leyendo este post y otras nanai de la china :mal: anda calmate porque al fin y al cabo,el sofocon te lo llevas tu,y la parte contraria se queda tan ancha

Responder