Bueno, que mi AI sigue sin dar señales si le ha llegado o no, y eso que lo mande por mensajeria

varech escribió:Vamos a ver: en esta vida hay que ser responsable con los compromisos que se adquieren. Si voluntariamente te comprometes a enviar el regalo en una fecha determinada, decir que no se tiene tiempo no es más que una excusa porque TODAS podemos sacar un rato para hacerlo.
Yo llevaba varios días sin entrar, y la semana antes del puente de la Constituci?n entro y me entero de que los paquetes había que enviarlos el día uno para dar tiempo a cualquier inprevisto.
Ese mismo día, yo me iba a pasar diez días a Alicante y c**o me pareció que esperar a la vuelta podía poner en peligro la llegada del paquete a su debido tiempo, retr así la salida hasta la tarde, sal? y compré las cosas, no tuve tiempo de hacer los paquetes individuales c**o me hubiera gustado, pero le envié con mucha ilusión todas las cositas, me curr? el deseo, y el paquete lo hice c**o si fuera para una niña, porque pienso que para estas cosas no hay edades. Lo dejé embalado convenientemente, y mi hija lo puso en correos el día 2.
Yo no tenía tiempo ese día de hacerlo porque tenía mil cosas por preparar para llevar y por otra parte para dejar la casa funcionando con los que se quedaban, pero queres es poder y no supuso ningún problema.
Por supuesto, me encantó ver a mi AI tan ilusionada cuando escribió diciendo que tenía un paquete de Segovia.![]()
Y en cuanto recib? el mío tambiénlo dije enseguida para que la persona que se calentú la cabeza en pensar lo que compraba, que gastú su tiempo en hacer el paquete y llevarlo a correos, y que estoy segura me lo mandaba con toda su ilusión, se quedara tranquila.
Respecto a lo que dice Isa, de no entrar más en estos regalos, yo tengo que decir, que seguir? entrando, porque tanta ilusión me hace recibirlo c**o mandarlo.
Entiendo la decepci?n de muchas, pero chicas, NO PASA N?![]()
![]()
Entre las demás vamos a enviaros regalos que no quepan debajo del ?rbol.
![]()
![]()
![]()
es que unas nos pasamos el dia aqui leyendo este post y otras nanai de la chinaLamica escribió:No he podido con la tentacion y he puesto un privi a mi AI, lo recibió y se le olvidé ponerlo en la lista de los recibidos.
O se le olvidé decir que lo habia recibido. No voy a poner su nombre, me parece demasiado poco ?tico.
Me ha dicho que lo pondré, pero lo que me extraña es que no haya sentido la tentaci?n de mirar las cantidades enormes de posts que hemos puesto entre todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado