Solo espero poder conectarme un poco mas, ufff.

Espero que las que habeis comprado decimos de loteria tengais suerte en el suerte, a ver si nos va bien!!! Y bueno, Feliz Navidad a todas!!! Nos vemos en la basculitis, aunque toi un poco estancao

pos ojalá que se celebre esa comida!!! mejor si soy yo la que invitadreamita escribió:Por mi parte hexo!!!!
Si mañana me tocan los 50 kilos tais todas invitadas a una comida en Madrid.
Meeeeelo, que tu sales cara cuando te llevan a un restaurante![]()
![]()
![]()
melocomoton escribió:pos ojalá que se celebre esa comida!!! mejor si soy yo la que invitadreamita escribió:Por mi parte hexo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por mi no te preocupes, me llevo el abrebocas en el bolso![]()
, y el bioslim silueta para disolver la grasa porque ya he aprendido a masticar con él
![]()
anda ya, que no es molestia,dreamita escribió:melocomoton escribió:pos ojalá que se celebre esa comida!!! mejor si soy yo la que invitadreamita escribió:Por mi parte hexo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por mi no te preocupes, me llevo el abrebocas en el bolso![]()
, y el bioslim silueta para disolver la grasa porque ya he aprendido a masticar con él
![]()
No mujer, no te preocupes que ya invito yo .... Es muxo lío organizar la comida y todo eso, yo prefiero sacrificarme por el grupo y quedarme con el boleto premiado.
Y si melo, traete el abrebocas que luego vienen los disgustos (aun recuerdo esa tarde puntuando calamares, tartas, etc. después de que tu chico te invitara a comer)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados