O.T.UN CHISTE , PERO UNA VERDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Dic 2006 23:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyyyysssss ???que verdadesssss!!!!!! Yo tambien tengo tres y lo de comprar en el supermercado y lo de bajar a la calle a pasear lo cumplimos a raja tabla, sin saltarnos ni una comita :evil: :pelea: Las noches para arriba y para abajo de momento no las he vivido a no ser que se hallan puesto malitos... :nodigona: ahora si viniera otro, no s?, no sé ... si voy a tener tanta suerte. Lo de dormir poco yo no lo llevo muy bien. :wink: :wink:
Un buen manual este.... a partir de ahora ya no podemos decir que no hay un manual para preparar para la paternidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 21 Dic 2006 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora mismo en casa creen q me dio un ataque de locura de la risa q me entro estoy hasta llorando, pero q verdad q es.
Me reconforta saber q lo de dormir es solo hadta los 5 años,el mio tiene 3 y no sabemos lo q es dormir una noche entera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Dic 2006 23:41

:o :o No no estoy de acuerdo con vosotras para nada,las cabras en un supermercado no son comparables con niños aunque te ignoren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo solo comparto que tengo que repetir las cosas 20 veces, los garbanzos nada yo en cada embarazo acabo mas delgada,con Paola parecia una muerta,delgada,tengo una foto con un pantalon y parece que es una falda de lo ancho que me quedaba,tubo que salir mi marido a comprarme ropa porque todo lo anterior del embarazo me quedaba grande :lol: :lol: :lol: manchar la casa,para nada,ellos comiendo si y el suelo de la cocina,ni os cuento cuando barro encuentro de todo de lo que habia en los platos,jamon,croquetas,pan,arroz,ect. ect. ect.... :evil: :evil: :evil: dormir,todo la noche del tiron desde que tenian la cuarentena,eceptuando cuando estan malitos,las cabras me han hecho gracia,pero no es para tanto....lo del coche si es verdad tube que comprar uno familiar y sucio por la parte de elllos c**o un estercolero... :evil: :evil: :evil: bueno me enrollo mucho

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 22 Dic 2006 02:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que lo pongas en el foro de embarazos y maternidad, no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

wok
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wok » 22 Dic 2006 08:46

Buenísimoooo...estoy por imprimirlo y regalarselo a una pareja de amigos que todavia no tienen niños y se piensan que eso de tener beb?s se parece a las familias ideales del Crecer Feliz y Ser Padres :lol:

Esta si que es la cruda realidad, punto por punto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Dic 2006 09:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay mucha verdad.

Mentxu,

palhoma