OT-No he pedido nada a papa Noel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Dic 2006 10:09

No se puede hacer esto... emocionarme nada más sentarme al teclado. :cry:
Realmente es cierto, este foro es una familia. Y no creo que haya muchas personas que no están contentas de pertenecer a él. Yo ando loca. :nodigona:
No sabía que estabas pasando malos momentos. Pero sí quiero decirte que si necesitas algo puedes contar conmigo.
Un beso fuerte.
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Dic 2006 10:11

Que tengas unas felices fiestas y un año muy feliz, todo lo demás sobra. :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 22 Dic 2006 10:13

Encarna, si te tuviera cerca, te daba un fuerte abrazo, pero c**o no estas cerca todos estos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 22 Dic 2006 10:15

Me he quedado sin palabras, pero con los ojos lenos de lágrimas, y tu dices que no sabes redactar un escrito?? por el amor de Dios!!! cuantas personas daréan lo que fuese por poder expresarse c**o lo has hecho tu, yo, si me lo permites, me uno a tu escrito por que no lo hubiese redactado ni mucho menos c**o tu, pero tambien son mis sentimientos hacia este foro.

Y de paso le digo a Ender que tenga muxo cuidad?n con los maridos, que va a haber mas de uno celosillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por ser c**o eres Encarna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Dic 2006 10:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así es c**o me has dejado y c**o me tienes ahora mismo aquí sentada intentando poder ver las teclas para escribirte...........................

QUE ESCRIBIRTE??????, si tú que dices que no sabías, mira todo lo que has puesto..... has abierto tu corazón de una manera que me has llegado muy adentro y parece que todo lo que has puesto era lo que yo podía estar tambien escribiendo.

Jooooooooooo Encarna........... esto no se haceeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero desde aquí, desde estas lineas te quiero hacer llegar un abrazo enorme y un beso, muy pero que muy grande aunque te deje empapadita con mis lágrimas :) :) :) :) :) :)

Imagen Imagen

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Dic 2006 10:58

:cry: :cry: de emoción al leer estas palabras tan bonitas...

Pues casi todo lo que has expresado me pasa a mi

Además soy una de las afortunadas de conocerte en persona y corroborrar que eres maravillosa (mas de lo que te expresas en el foro)...

Pues nada preciosa que tenemos que secar todas el teclado de la emoción que tenemos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT-No he pedido nada a papa Noel

Mensaje por jalapa » 22 Dic 2006 11:00

maraos escribió:
encarnasao escribió: He traicionado a mí marido, pues desayuno todos los días con otro HOMBRE 8) (a veces incluso impaciente por que ponga el desayuno para irme a trabajar). :lol: :lol: :lol:
Yo tamb¿en traiciono el mío por el mismo hombre.... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo al mio tambien :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Dic 2006 11:03

:) :) :cry: :( :cry: :cry: Jodia me has echo llorar :nodigona:
¿Tu eras la que no sabias que escribir? :duda: pues mi niña que bien te has expresado, has dicho todo lo que me pasa a mi :duda: y supongo que a la mayoria del foro
Te quiero montones guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 22 Dic 2006 11:21

:D :D de esta parte de Europa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Dic 2006 11:26

Encarna ...te voy a reñir :pelea: ,te valoras poco y nena tu vales mucho . :D
Todo lo que has puesto me ha gustado mucho pero sabes por qué recibes cariño porque tu lo dís continuamente y nos transmites alegria aunque a veces para ti la quisieras :wink: ...pero tu la dís ... :plas:
Y no te preocupes que tu marido te permite desayunar con el otro igual que los otros pobres ignorantes que no saben lo que hacemos cuando no estan en casa .... :coqueta:
Tu un dia lluvioso me trajiste una buena nueva a mi casa :tu compañía durante un dia y quedaste algo inolvidable :la thermomix ,que no sabes lo que hace pensar en tú cada vez que paso por su lado .....
Por eso y muchas cosas mas que nos unen a diario sabes donde tienes una familia amiga ....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder