sos con los postres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
juliaikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sos con los postres

Mensaje por juliaikea » 04 Ene 2005 22:13

Que envidia me dais con los postres quisiera que alguna me pusiera la receta del postre de chocolate y la de la tarta de quesitos de Noemi si no es mucha molestia.Un saludo

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Ene 2005 22:20

POSTRE DE CHOCOLATE

INGREDIENTES
200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada

ELABORACION:
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

?sta es la original, pero puedes ponerle c**o base una placa de bizcocho de las del brazo de gitano. También puedes sustituir el litro de nata por leche, leche evaporada, mitad y mitad... Cuaja muy bien.

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 04 Ene 2005 22:30

:nodigona: Siento no poder ponerte la receta de la tarta de Noemi porque no la tengo aqui en este momento y aunque la he hecho varias veces y es facilisima no me la se de memoria. Esta riquisima, seguro que alguien te la pone enseguida pero si no fuera así mañana te la pondria yo.
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 Ene 2005 22:57

AQUÉ LA TIENES Y FELIZ 2005 FELIZ 2005

TARTA DE QUESITOS (de Noem?)

* 1 paquete de galletas
* 60 gr. de mantequilla

* 250 gr. de leche.
* 200 gr. de nata líquida
* 8 quesitos.
* 1 sobre de cuajada.
* 70 gr. de azúcar.
* Mermelada

Poner las galletas junto con la mantequilla en el vaso y programar 2 min. , vel. 1 1/2, temperatura 50º, sacar y poner en la base de un molde.

Echar todos los ingredientes restantes, menos la mermelada, en el vaso. Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.

Verter el contenido del vaso sobre la base de galletas.

Cuando este frío meter en la nevera.

*Nota: Yo cuando estaba cuajada le añadí una cobertura de mermelada de fresa:
Mermelada de fresa + 1/2 cubilete de agua + Zumo de limón + Gelatina insabora : 5 min., 100º velocidad 4

*(hacerla en molde pequeño, pues no abulta mucho) Dilu? un poquillo de mermelada de fresa, en agua al calor, para cubrirla

Responder