?quereis un perro?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
a uno se lo ha llevado una amiga de mi suegra,le iba a comprar a su hijo un perro porque se lo aconsejo el psicologo,tiene depresion,es pequeño,tiene nueve años y se ha quedado sin papa hace poco,me gustaria que le hubieras visto la cara con su perrito en brazos,el otro un amigo de mi hijo,ya tiene otro,pero vive en una casa grande y le gunstan mucho los perros.un beso 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
perritos
me encantan los animales. Durante 20 años he tenido 2 gatas, hasta su fin, hasta hace 20 días tuive unas carolina, se me escap?, vive en los ?rboles, cerca de mi casa. Me encantaría tener un perro, pero mi hijo me dice que él no quiere saber nada y a mi marido no le gustan los animalitos además ahora mi nuera está embarazada y no me gustaría tener problemas con el perro y el bebe. Ya os he contado un rato mi vida!

-
- Cafetera/o
algo nuevo con los perrines?
han conseguido ya adoptantes? en las protectoras no matan, quitando la de pamplona (yo a eso no lo llamo protectora) en las perreras a los 10 o 20 dias los matan si no consiguen adoptantes, y casi no dejan que adopten a los perrines, aunque sean de raza y sean facil de adoptar.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
c**o siempre llego tarde a todas partes! me he enterado que has encontrado papis adoptivos para los perillos c**o me alegro
, enhorabuena
El hecho de que te hayas movido de esa manera buscando a alguien para esos perrillos demuestra que eres buena gente, bravo por tú por todos los que se interesan por los animales y por todo aquel que hace algo por los desvalidos, animales o personas.

El hecho de que te hayas movido de esa manera buscando a alguien para esos perrillos demuestra que eres buena gente, bravo por tú por todos los que se interesan por los animales y por todo aquel que hace algo por los desvalidos, animales o personas.