NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 22 Dic 2006 00:30

Holaaaaaaaa!!!!! :) :) :) :) FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!Os deseo una FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA SALIDA DEL 2006 Y UNA MEJOR ENTRADA EN EL 2007. OS DESEO QUE EL NUEVO AÑO LLEGUE REPLETO DE TODOS LOS MEJORES DESEOS PARA TODAS VOSOTRAS...UN BESOTE ENORME A CADA UNA DE VOSOTRAS...

FELICES FIESTASSSSSSSS!!!!!!!!

No sí si lo de Eko es una pregunta o una afirmaci?n...pero no lleva Eko cereales????Si es asi...NO se puede tomar....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

galacuatro

Mensaje por galacuatro » 22 Dic 2006 11:02

Imagen HOLA FELIZ NAVIDAD, que lo paseis muy bien,os deseo todo lomejor para la salida y entrada del 2007 .Peli gracias por tu aclaracion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 22 Dic 2006 11:53

HOLA CHATINAS, ENTRO PARA FELICITAROS LAS NAVIDADES QUE LO PASEIS MUY BIEN EN COMPANIA DE TODOS LOS VUESTROS .... :) :D

SUPONGO QUE LAS TENTACIONES DE LA BUENA COMIDA ESTARA EN TODOS LOS HOGARES ASIQUE QUE DISFRUTEIS TODAS DE LA BUENA MESA Y PARA EL 2207 YA SABEMOS LO QUE TOCA VOLVER
HACER :wink: :wink: :wink:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

defi

Mensaje por mjad25 » 22 Dic 2006 22:11

Hace ya un par de semanitas que no entro pues estoy a tope de trabajo y liad?sima con el restaurante de mi novio pero he querido entrar un momentin para DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas. Espero volver a entrar todos los días, ahora he cogido unos díillas de vacaciones y aprovecharé para ponerme al día con el foro.

Lo dicho mil besos y felices fiestas. :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 23 Dic 2006 00:43

hola guapetonas,desearos una noche buena muy feliz y mejor año nuevo, se os quiere a todas un monton.

ANDREA cada dia mas hermosa ,si la vierais con solo 1 mes y dias c**o levanta la cabeza y cuerpo y las sonrisas que nos echa, eso no hay dinero que lo pague .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas y muchiiiiiiiiiisima felicidad

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 26 Dic 2006 00:06

Hola, a todas,

acabo de regresar de casa, ni dieta ni nada que me he puesto morada y menos mal que entre semana puedo controlar las comidas, porque de seguir así creo que reventar?a...

Espero que pasóis unos felices días con los que os quieren y que el próximo año sea tan bueno c**o éste y mejor aún; que se cumplan vuestros deseos, (ya sab?is, la única p?rdida la de los kilos que nos sobran), y toda la paz, salud y prosperidad para todas.

Besos
:beso: :trebol:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 26 Dic 2006 16:02

Felices fiestas a todas, Andrea está guapisima, ya mas adelante con mas tiempo os pondre una foto.

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 12:26

Bueno, yo soy compi de la dieta BB, pero c**o a vosotras os veo menos me he colado vilmente jajajajajajaja.

Os deseo FELICES FIESTAS a todas y ?? FELIZ 2007 !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 27 Dic 2006 12:47

Imagen

FELICES FIESTAS UN BESIN PARA TODAS

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 27 Dic 2006 14:20

yilana escribió:Bueno, yo soy compi de la dieta BB, pero c**o a vosotras os veo menos me he colado vilmente jajajajajajaja.

Os deseo FELICES FIESTAS a todas y ?? FELIZ 2007 !!

:beso: :beso: :beso: :beso:
FELICES FIESTAS IGUALMENTE PARA TI Y QUE EL 2007 TE TRAIGA TODOS LOS MEJORES DESEOS QUE PUEDAS IMAGINAR, GRACIAS POR ENTRAR A FELICITARNOS ESTOS DIAS...Has visto que sobrinita más guapisiiiiiiiiima tenemos??? :D :D :D :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: YILANA

Responder