OT-No he pedido nada a papa Noel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 22 Dic 2006 11:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ENCARNA CARI?O, QUE PALABRAS MAS PRECIOSAS :cry: :cry:

NO PUEDO ESCRIBIR... LO SIENTO

SOLO QUIERO DECIRTE TE QUIERO :D :D :D

MUCHOS MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Dic 2006 11:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Dic 2006 11:57

Mi Encarna bonita, que tierno lo que has escrito, pero solo podía ser así porque viniendo de alguien tan especial c**o tú solamente podía salir un texto asi.... tan lleno de dulzura.

Suerte la nuestra por taner un arbol grande c**o tu en el que apoyarnos en momentos en los que nos tiemblan las piernas, suerte la mía porque una mujer más entregada pidiendo tan poco a cambio no se encuentra todos los días.

A?n recuerdo el post aquel en el que decías que con un par de arrojos decidiste montarte tu solita en el coche cruzarte ese puerto neblinoso y llegar a una kedada donde te esperaban con los brazos abiertos.
Tu sola te superas a diario y con ello nos das a más de una valiosas lecciones.

pues de esas kedadas te quedan un montón. De esas kedadas donde te esperan con los brazos abiertos, y en una de ellas te espero yo que me quedé con ganas de achucharte hasta dejarte sin aire.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, y pide, pide por esa boca porque te mereces mucho... mucho más de lo que tu piensas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Dic 2006 12:00

Encarna guapisima, que cosa mas bonita has escrito. Con esas lineas demuestras que excelente persona eres. Por si no lo sabes ya... que yo soy una de las que te aprecian un monton.
Te deseo que tengas una felices fiestas y que el año 2007 te traiga mucha salud y felicidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Dic 2006 12:15

No se si voy a poder contestarte c**o te mereces, por que :cry: :cry: :cry: por todas esas cosas tan autenticas que dices, eres un sol de persona, sabes que te quiero? pues si, querida Encarna te quiero por ser así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te deseo que pases una navidad inmejorable rodeada de todos los tuyos y que el 2007 te traiga todo aquello que mas necesites y tu quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Dic 2006 12:21

:cry: :cry:
Encarnaaaaaaaaaaa
:cry: :cry:
joer eres la leche
muchos borrones me parece q van a parecer en este post
muchas estamos acompañandote en tus lagrimas
?te crees q yo no llore cuando tu me enviaste aquellas brujitas por q pensaste q no iva a participar en A.I?
jolin lo q llore
?dices q no sabes escribir?
sabes por q esto te a salido asi? por q lo has dicho con el corazon y aqui has dejado muy claro c**o lo tienes
:beso: :beso: :beso:
yo se lo q es este foro
En muchas ocasiones me han demostrado c**o son pero cuando no daba ni a basto a coger el tfno fue cuando el acidente de mi niño y te juro q nunca recibi tantisimo cariño
la gente q llamo y me mando mensajes se q eran de sinceridad
Y el hombre q nos da de desayunar todos los dias y este foro es lo mas
Pero sabes q?

Q TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS MARAVILLOSAS

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 22 Dic 2006 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 22 Dic 2006 12:57

Encarna, al leerte, me has hecho llorar :cry: :cry: :cry:

No sabes la envidia (evidentemente sana) que he sentido al sentirte tan arropada por todo el foro. La verdad es que no paso por mis mejores momentos, pero estoy contigo que lo poco que puedo, aunque me veais conectada casi nunca estoy delante del ordenador, es la manera de evadir mis problemas.

Me encanta reirme con las situaciones que se generan en el foro (ejemplo el post de los agujeros para hacer los donuts), lloro cuando hay momentos tristesy c**o tu dices los hacemos nuestros tambiény
me enternezco con las fotos de los niños o nietos (c**o tu nieto haciendo las galletas).

En fin, solo decirte que creo que has sido una privilegiada ya que tanto Pap? Noel c**o SS.MM. los Reyes Magos han pasado ya por tu casa, cargados de mucho cariño y amor para tú.

FELIZ NAVIDAD y muchos besos desde Málaga :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Dic 2006 13:00

???Eres una escritora fantástica, siempre lo he pensado, lo maravillosamente bien que expresas tus sentimientos!!!!! Es una gozada leerte todos los días y tenerte de compa?era y amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Dic 2006 13:05

que bonitas palabras....me has emocionado....
No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero te aseguro que me apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.....ojala sea pronto....mientras tanto te mando un beso cariñoso...
Ana

Responder