Menestra de verduras con taquitos de jam?n ;):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Dic 2006 12:03

bellablanca escribió:argala, qué verduras te gustan? y de qué forma te gustan más? cremas, ensaladas...

La verdad es que esta menestra estaba buenísima! Con el tomate natural y los taquitos de jamón mmmm :) Me da penita que no disfrutes de comer verdura :( así que habrá que pensar algo! :D Aunque ya veo que haces por ello, porque las vas incluyendo poco a poco... hay algunas verduras que te gusten?
Bella ,guapa,
soy un desastre con las verduras,
pero c**o bien dices lo estoy intentando en cremas,
mira me gusta,
las ensaladas,que es lo unico que comia hasta hace un mes,mas o menos,
tambien,berenjena,calabacin,pimientos,zanahoria,cebolla si esta picadita que no se vea,y cruda no me gusta,champi?on,y poco mas o nada ya no me acuerdo,
y llevo c**o un mes ,que en cremas ,suelo poner un pu?ito de judias verdes,que no me gustan,pero al triturar la crema no me entero,

y no me gustan,
las judias verdes,col,acelga,borraja,cardo,puerros,habas,alcachofas,berza, etc.....
c**o ves soy una asquerosa comiendo :nodigona:
pero bueno ,en cremas lo voy intentando,
si las c**o enteras,aunque lo intente,que alguna vez lo he intentado,me dan nauseas c**o a los in?os :(
pero no solo la verdura,hasta hace bien poco ,ni legumbres comia :nodigona:
tampoco me gustaban,
solo los garbanzos me gustaban
pero las legumbres ahora si me gustan,
por eso alucino de las cosas que estoy comiendo en la dieta y me gusta
c**o trigo,mijo,el otro dia soja verde,
vamos que estoy prosperando a la hora de comer :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Dic 2006 12:25

Habeis probado los calabacines rellenos de jamón serrano y queso???, están buenisimos y están bastante "disfrazados" porque sobresale más el sabor del jamón, y la mousaka, es otra cosa que se disfraza bien con la carne, el tomate y el queso.

La verdad que yo no tengo problemas con la verdura, lo único que no soportaba eran las habas, y ahora si las hago con salchichas y bastante pimienta tambien me las c**o, pocas, pero las c**o, es que a Oli le encantan.

Ayyyyyy, chicas, un esfuerzin, que a todo nos acostumbramos.

:beso: :beso: :beso:

Responder