Hola! solo saludaros! tengo q prepararme para ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola! solo saludaros! tengo q prepararme para ...

Mensaje por irutxu » 04 Ene 2005 20:16

UNA ENTREVISTA DE TRABAJO :)

me acabo de enterar q he sido preseleccionada en en proceso de seleccion de una empresa muy conocida, al menos en España (me guardo el nombre )

Tengo q estudiar ingles a fondo durante estos dias .. seguro q me pongo muy nerviosa y digo alguna burrada :(

asi q he desempolvado mi viejo libro de inglés "English Grammar in Use" y a gastar codos :cry:

Alguien tiene experiencia entrevistando o siendo entrevistado ? :duda: pq ... ya no me acuerdo q preguntas nos hacian :nodigona:

no se si "caera en saco roto" pero por intentarlo q no quede :)

os echare de menos :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 20:37

Nosotr@s te echaremos de menos, pero nos consolar? el saber que vas a triunfar en tu entrevista y que tan solo por eso vale el extrañarte.

Estoy segura de que te ir? de maravillas. And? volando a estudiar y en cuanto tengas noticias nos contarés :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Ene 2005 20:42

Susana Olivero escribió:Nosotr@s te echaremos de menos, pero nos consolar? el saber que vas a triunfar en tu entrevista y que tan solo por eso vale el extrañarte.

Estoy segura de que te ir? de maravillas. And? volando a estudiar y en cuanto tengas noticias nos contarés :beso: :beso: :beso:
gracias Susu :beso: :beso:
tenia la corazonada de q serias la primera en responderme :D

espero q valga la pena :( no pierdo nada por intentarlo.. lo cierto es q estoy de los nervios, hace tantos años q hice una entrevista de trabajo ... estoy desentrenada :nodigona:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 20:49

irutxu escribió:
Susana Olivero escribió:Nosotr@s te echaremos de menos, pero nos consolar? el saber que vas a triunfar en tu entrevista y que tan solo por eso vale el extrañarte.

gracias Susu :beso: :beso:
tenia la corazonada de q serias la primera en responderme :D

espero q valga la pena :( no pierdo nada por intentarlo.. lo cierto es q estoy de los nervios, hace tantos años q hice una entrevista de trabajo ... estoy desentrenada :nodigona:

:beso: :beso:
?Fuerza cariño! Estamos con vos :beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 04 Ene 2005 20:57

mucha suerte y animo,no tepongas nerviosa,luego nos cuentas c**o te ha ido.un beso :up: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 04 Ene 2005 20:58

ESTOY SEGURA QUE TE SALDRA TODO MUY BIEN, YA VERAS!!! SUERTE!!!
Imagen

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola! solo saludaros! tengo q prepararme para ...

Mensaje por salvia » 04 Ene 2005 20:59

irutxu escribió:UNA ENTREVISTA DE TRABAJO :)

me acabo de enterar q he sido preseleccionada en en proceso de seleccion de una empresa muy conocida, al menos en España (me guardo el nombre )

Tengo q estudiar ingles a fondo durante estos dias .. seguro q me pongo muy nerviosa y digo alguna burrada :(

asi q he desempolvado mi viejo libro de inglés "English Grammar in Use" y a gastar codos :cry:

Alguien tiene experiencia entrevistando o siendo entrevistado ? :duda: pq ... ya no me acuerdo q preguntas nos hacian :nodigona:
SEGURAMENTE TE SORPRENDER?N LAS PREGUNTAS QUE TE HAR?N, MUESTRATE NATURAL Y SE TU MISMA, PORQUE HAY TECNICAS DEL ENTREVISTADOR PARA SABER REALMENTE SI DICES LA VERDAD, PROCURA IR TRANQUILITA Y SOBRE TODO c**o TE DIJE ANTES S? TU MISMA. MUUUUUUCHISIMA SUERTE
no se si "caera en saco roto" pero por intentarlo q no quede :)

os echare de menos :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 04 Ene 2005 22:04

MUCHA SUERTE EN TU ENTREVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 22:28

se tu misma y todo ira bien :beso:

maripepa
Jefa de cocina