hola a tod@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
hola a tod@s

Mensaje por corsaria00 » 04 Ene 2005 23:08

Hola y feliz año a todos los foreros espero que esteis bien y que el empacho este finalizando
Siento mucho no haber podido entrar antes pero es que mi casa es un hospitas, llevo desde primeros del mes de diciembre a mis hijas, con el estomago chungo, empeorando para el 21 y desde entonces no he parado de visitas al hospital tanto para la mayor c**o para la peque, todo lo que toman lo expulsan por un lado c**o por el otro, esto es desesperante, para colmo en el hospital sólo me dicen que es el virus del estomago y que tenga paciencia. Paciencia c**o se nota que no son sus hijos los que estan en esta situaci?n, cuando creía que ya se estaba normalizando la cosa, Carmen en el carrefour ha empezado a vomitar y no paraba hemos dejado el rastro mientras salíamos a la calle, ahora estan durmiendo a ver c**o pasan la noche.
Besos y prometo engancharme lo antes posible :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Ene 2005 23:13

Hola Carmen ,lo siento mucho ,me pensaba que tus problemas médicos ya se habian solucionado .
Espero que tus niños se mejoren pronto y puedas regresar a la tranquilidad.
Un besito muy fuerte y Feliz año nuevo!!!!!Aunque no lo hayas empezado con buen pie.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 Ene 2005 23:17

VAYA HIJA!! ESPERO Y DESEO QUE SE MEJOREN MUY PRONTO :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Ene 2005 23:30

La pequeña esta semana ya me ha perdido 3 kilos ahora pesa 13.200 con 21mes tiene el peso segun los médicos bien pero yo sólo le veo ojos y cuello, no tiene ni barriguica

Responder