Ola LUNA-LUNITA, pues si, soy yo, esque aqui en Rafelbu?ol no hay empresa de mensaleria, asi que tubo que ir mi novio a llevar el paquete, jeje, me alegro que estes tan contenta, espero que te guste todo-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyyyyyyyyyyyy que si, que va a ser ella...que me sale que estan a 5,5 km de distancia, asi que igual vive en un sitio y trabaja en otro.
cristiniyaaaaaaaaaaaaaaaaaa....?eres tú???? ???manifiestate!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amos que a quien se le diga que a las tantas y media de la madrugada estoy yo aqui con un mapa de Valencia y más contenta que unas pascuas.
Vamos que si encima ya ma?an me toca un reintegro ??CAPITAN GENERAL!!
+ BESITOS
AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

paquii escribió:hoy me acabo de enterar x un pajarito que mi AI ELASTIGEL si lo tengo que poner en mayusculas porque peor que lo a tenido ella para poder mandarme el regalo no lo a tenido nadie en las fechas que estamos y el panorama que se le presento a la pobrecita pues el regalo lo tengo en casa no se c**o darle las gracias x la voluntad y el esfuerzo que a hecho un besote grande wapisima espero que te sonria la fortuna y que seas muy feliz
Muchiiisimas gracias por tus palabras y simplemente deciros que
QUERER ES PODER

-
habi
- Ayudanta/e de cocina

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Yo suscribo lo mismo que ya han dicho.
Aunque no me ha tocado ni la pedrea, pero yo me apunto a buscar otra A.I para enviarle un detallito para Reyes.
Venga, ¿nos animamos??
Admito sugerencias, pero creo que Attenea puede pasarnos a las que nos hemos ofrecido las direcciones de una de las chicas que no han tenido regalito y lo enviamos para Reyes.
Y a ti Cristiniya decirte que nunca dudes de que me gustar? cualquier cosa que haya en el paquetito. ??Gracias wapisima!!
Besitos para todas
Aunque no me ha tocado ni la pedrea, pero yo me apunto a buscar otra A.I para enviarle un detallito para Reyes.
Venga, ¿nos animamos??
Admito sugerencias, pero creo que Attenea puede pasarnos a las que nos hemos ofrecido las direcciones de una de las chicas que no han tenido regalito y lo enviamos para Reyes.
Y a ti Cristiniya decirte que nunca dudes de que me gustar? cualquier cosa que haya en el paquetito. ??Gracias wapisima!!
Besitos para todas
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
lamurciana
- Ayudanta/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Bueno, pues ya está aquí porque llegó!!!!! Acabo de llegar a casa (hoy tuvimos comidita y aquí estaba...
No se quien es mi Amiga, porque no pone nick... es una cajita envuelta en un papel rojo de ositos, y c**o viene un poquito roto el papel por una esquinita, pues se ve una caja verde con la punta de un abeto... ya no se ve más.
Mi paquete viene de Canarias... Que envidia!!! y la remitente se llama Genma Martún.
A ver si lo ve y me dice quien es....
GRACIAS!!!!!!!!! QUE YO PENSABA QUE YA NO LLEGARIA, Y ES LO QUE HE SALIDO GANANDO: QUE EL DOMINGO AUN TENDR? U?AS, QUE NO TENDR? TANTO TIEMPO PARA COMERMELAS!!!!!!
No se quien es mi Amiga, porque no pone nick... es una cajita envuelta en un papel rojo de ositos, y c**o viene un poquito roto el papel por una esquinita, pues se ve una caja verde con la punta de un abeto... ya no se ve más.
Mi paquete viene de Canarias... Que envidia!!! y la remitente se llama Genma Martún.
A ver si lo ve y me dice quien es....
GRACIAS!!!!!!!!! QUE YO PENSABA QUE YA NO LLEGARIA, Y ES LO QUE HE SALIDO GANANDO: QUE EL DOMINGO AUN TENDR? U?AS, QUE NO TENDR? TANTO TIEMPO PARA COMERMELAS!!!!!!
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o