VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 15:29

anag escribió:Esto es para darse cabezazos contra las paredes, no hay manera, y eso que trabajo en una oficina con ordenar, fax, etc. Pues hasta que no lo consigua no paro. :evil: :evil:
Estás segura de que tiene el tamaño indicado???

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 04 Ene 2005 16:51

Veo que hay muchas paisanas por aqui. Pero bueno me considero ciudadana del mundo, me gustan todos los sitios, cada uno tiene su encanto y su buena cocina.
Afortunadamente conozco algunos.
Un besiño grande desde Galicia.
:beso:
Última edición por Surfinia el 27 Mar 2005 23:55, editado 2 veces en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 17:22

Dorna escribió:Yo soy Yolanda de A Coruña y tengo 41 años. Veo que hay muchas paisanas por aqui. Pero bueno me considero ciudadana del mundo, me gustan todos los sitios, cada uno tiene su encanto y su buena cocina.
Afortunadamente conozco algunos.
Soy nueva aqui y aunque mi trabajo esta vinculado a la inform?tica, siempre que tengo tiempo me gusta deleitar a mi familia y amigos con un buen plato.
Un besiño grande desde Galicia.
Dorna :beso:
Linda, apareciste. Pina te estaba buscando :wink:

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 04 Ene 2005 19:53

:plas: Me encanta la propuesta, Soy Suyai, nacá en Buenos Aires y ahora hace cerca de 20 años que vivo en San Carlos de Bariloche al sur de la Rep. Argentina :)

[imghttp://mundorecetas.com/V7/modules/coppermine/albums/userpics/11649/thumb_lagoroca.jpg][/img]

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 20:02

Suyai escribió::plas: Me encanta la propuesta, Soy Suyai, nacá en Buenos Aires y ahora hace cerca de 20 años que vivo en San Carlos de Bariloche al sur de la Rep. Argentina :)

Imagen
bonita, se te puso la dirección dentro del corchete del primer [img] :beso:

afabica
Novata/o
Contactar:

Mensaje por afabica » 04 Ene 2005 23:25

yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 23:26

naci en cartagena, mirando al mar y despues de muchos cambios, aterrice hace poco en granada donde vivo actualmente :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 23:26

afabica escribió:yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto
Y a la Argentina ¿Cuando vendr?s? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 23:33

Susana Olivero escribió:
afabica escribió:yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto
es que nos lo pones dificil :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 23:41

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
es que nos lo pones dificil :(
es más barato aquí que en cualquier país de Europa :wink:

Responder