Estás segura de que tiene el tamaño indicado???anag escribió:Esto es para darse cabezazos contra las paredes, no hay manera, y eso que trabajo en una oficina con ordenar, fax, etc. Pues hasta que no lo consigua no paro.![]()
VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:
-
- Pinche de cocina
Veo que hay muchas paisanas por aqui. Pero bueno me considero ciudadana del mundo, me gustan todos los sitios, cada uno tiene su encanto y su buena cocina.
Afortunadamente conozco algunos.
Un besiño grande desde Galicia.

Última edición por Surfinia el 27 Mar 2005 23:55, editado 2 veces en total.
-
Linda, apareciste. Pina te estaba buscandoDorna escribió:Yo soy Yolanda de A Coruña y tengo 41 años. Veo que hay muchas paisanas por aqui. Pero bueno me considero ciudadana del mundo, me gustan todos los sitios, cada uno tiene su encanto y su buena cocina.
Soy nueva aqui y aunque mi trabajo esta vinculado a la inform?tica, siempre que tengo tiempo me gusta deleitar a mi familia y amigos con un buen plato.
Dorna

-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
- Contactar:
-
-
es más barato aquí que en cualquier país de Europawald escribió:es que nos lo pones dificilSusana Olivero escribió:Y a la Argentina ¿Cuando vendr?s?afabica escribió:yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto