Arbol de Navidad,dieta Bellablanca:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Dic 2006 17:26

????????PRECIOSO, PRECIOSO!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERNOS A "UNA REPRESENTACI?N" DE LOS MUCHOS QUE ESTAMOS POR AQUI.

Me ha encantado, además hoy tengo dia "sentimentaloide navide?o", estas fiestas siempre me ponen algo triste porque pienso en las de mi infancia, con mucho bullicio, y echo en falta a los que ya no están.

Bueno, yo quiero compartir con esta familia lo que he preparado este año, no es de dieta pero es de mi eterna batalla que nunca voy a ganar:

Imagen

????Os quiero, nueva familia que me ha traido el 2006!!!!!!

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Dic 2006 18:17

Qué bonito :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 22 Dic 2006 18:24

Muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: todo :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 23 Dic 2006 00:07

??? PRECIOSO !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado genial, no sabes la ilusión que me ha hecho verme en el arbolito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 23 Dic 2006 15:41

"Mas emocionao" Argala, qué ilusión verme en el arbolito y más ilusión pensar el trabajo que te habrá costado hacerlo pensando en nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Dic 2006 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Es precioso guapissima!!

No se que decirte, es que me has dejao sin palabras :nodigona: me ha emocionado mucho el cariño que le has puesto y lo generosa que eres al hacer estas cosas por nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Dic 2006 19:21

mecachis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que estas cosas me emocionan mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no tengo ganas de llorar

gracias :D :D :D :D :D :D :D :D feliz navidad y que el prosimo año sea ten bueno c**o tu te mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Dic 2006 10:37

Muchísimas gracias argala...

Y felices navidades a tod@s!

c**o ya ha dicho alguien el año 2006 me trajeron los reyes una gran familia forera y para el año 2007 sólo pido que me la conserve!

Muchos besos a tod@s de jkn, de moni, de ana y míos!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Dic 2006 22:23

Acabo de entrar, y veo este precioso arbolito, :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Argala, eres un sol :plas: :plas: :plas: :plas: y Feliz Navidad para todos y un buen 2007

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Dic 2006 22:00

behbeh escribió:????????PRECIOSO, PRECIOSO!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERNOS A "UNA REPRESENTACI?N" DE LOS MUCHOS QUE ESTAMOS POR AQUI.

Me ha encantado, además hoy tengo dia "sentimentaloide navide?o", estas fiestas siempre me ponen algo triste porque pienso en las de mi infancia, con mucho bullicio, y echo en falta a los que ya no están.

Bueno, yo quiero compartir con esta familia lo que he preparado este año, no es de dieta pero es de mi eterna batalla que nunca voy a ganar:

Imagen

????Os quiero, nueva familia que me ha traido el 2006!!!!!!
precioso behbeh, espero que se cumpla en el 2007

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder