Basculitis, aunque nos pese...:
-
- Cocinera/o
Hanako otros 200g menos, ves c**o no hay que desesperar, aunque te entiendo perfectamente
Pues mi gozo en un pozo, esta ma?an 73.800 ayer 73.100 vaya leche joia
en fin en total 800g menos no esta mu mal
enhorabuena a las perdedoras, no va mal la cosa eh? para haber estado de cenas y comidas de empresa y familiares, casi todas hemos perdido algo, aunque solo haya sido la verguenza, de tanto cava je je
Pues mi gozo en un pozo, esta ma?an 73.800 ayer 73.100 vaya leche joia
en fin en total 800g menos no esta mu mal
enhorabuena a las perdedoras, no va mal la cosa eh? para haber estado de cenas y comidas de empresa y familiares, casi todas hemos perdido algo, aunque solo haya sido la verguenza, de tanto cava je je
-
- Subjefa/e de cocina
Wachi lo de estancarse en un peso es normal por lo visto si en un pasado has estado durante mucho tiempo con ese peso cuando bajas y llegas en tu caso a los 83 en cuerpo se siente comodo porque reconoce ese peso pasas un tiempo de estancamiento donde le cuesta bajar pero no hay q desesperarse q tras el estancamiento el cuerpo vuelve a reaccionar y empieza a bajar 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
para eso es muy recomendable la tridietamcor escribió:Wachi lo de estancarse en un peso es normal por lo visto si en un pasado has estado durante mucho tiempo con ese peso cuando bajas y llegas en tu caso a los 83 en cuerpo se siente comodo porque reconoce ese peso pasas un tiempo de estancamiento donde le cuesta bajar pero no hay q desesperarse q tras el estancamiento el cuerpo vuelve a reaccionar y empieza a bajar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sí, si yo sí... pero en mi caso no funciona porque casi no c**o proteína animal pues casi nada de carne me gusta...morganna escribió:para eso es muy recomendable la tridietamcor escribió:Wachi lo de estancarse en un peso es normal por lo visto si en un pasado has estado durante mucho tiempo con ese peso cuando bajas y llegas en tu caso a los 83 en cuerpo se siente comodo porque reconoce ese peso pasas un tiempo de estancamiento donde le cuesta bajar pero no hay q desesperarse q tras el estancamiento el cuerpo vuelve a reaccionar y empieza a bajar
-
- Cocinera/o
Chicas, chicas, chiiiiiiiiiiiiiiicas !!!!! Tras un mes y pico con el 65 anclado en mi vida esta mañana de repente........................ 64,4 !!!!!
He tenido que agarrarme al lavabo porque casi me da un jari allí mismo de la emoción, los lagrimones se me saltaban.
Enhorabuena Hanako, mcor y el resto de perdedoras !!!
sole, no te preocupes. Estas semanas desastrosas que acaban en tragedia son necesarias. Nos hacen aprender las consecuencias de nuestras comilonas y cada vez habrá menos. Animo !
He tenido que agarrarme al lavabo porque casi me da un jari allí mismo de la emoción, los lagrimones se me saltaban.
Enhorabuena Hanako, mcor y el resto de perdedoras !!!
sole, no te preocupes. Estas semanas desastrosas que acaban en tragedia son necesarias. Nos hacen aprender las consecuencias de nuestras comilonas y cada vez habrá menos. Animo !
-
- Cocinera/o
Pues yo solo he rebajado 300 gr algo perfectamente normal después del despliegue de cenas, pinchos y cafecitos con compañía del finde pasado, en fin, este fin de semana va a ser parecido pero c**o es en plan familiar espero que no haya tanto desmadre. Enhorabuena a todas las que habeis perdido, que esta basculitis somos mayoría y a las demás, ?nimo que siempre se baja, tardaremos pero SI