sab?is receta de pastel de verduras???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: pues...

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 18:31

pillina escribió:Pues, dí igual ?Susu, te has molestado en buscarlas para mi, y eso me alegra, :plas: :plas: :plas:

F?jate, que yo busqué y las que yo encontré , no son las tuyas, yo puse pastel de verduras, y me salió sólo uno, y no esos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que el problema, soy yo que no sé buscar, encantito, si no fuese por tú,,,,besitos, y hablaremos, ahora marcho a buscar los ingredientes.... :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale bonita :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Ene 2005 00:49

Pues yo me las copio todas por que me encantan los pasteles de verduras y ademas son muy socorridos para cualquier ocasion :wink:

:beso: PETONETS :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 14:40

emrobles escribió:Yo no tengo la Th, pero si quieres un pastel de verdura fácil y de cocina tradicional, aquí tienes este:

PASTEL DE ESPINACAS (c**o EN C?DIZ)

.
gracias jefe, yo tampoco la tengo, me la copio :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por pillina » 05 Ene 2005 16:08

Gracias emrobles, me copio esta también, al final os ir? comentando los resultados, a tod@s, vaya dietita que voy a hacer con las verdurinas, veréis,, 8) :lol: :lol:

En serio, muchas gracias por las molestias , de responder a mi pregunta, ahora tengo unas cuantas, ?cual elijo primero??? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder