AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2006 22:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 22 Dic 2006 22:53

:nodigona: A mi tampoco me ha llegado pero yo si he enviado el mio, aunque ha sido esta semana porque he estado :herida: no se si llegara a tiempo pero la intencion es lo que cuenta no :coqueta:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 22 Dic 2006 23:02

bueno chicas , sigen goteando los regalos , algo es algo , bueno de momento ,parece que los paquetes que faltan por recibir estan es camino , asi que aunque llegen tarde llegaran
si para nochevieja alguien no lo a recibido , echaremos mano de las madrinas algunas de ellas ya estan en ello :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno pos lo dicho no perdais la esperanza y un besote muy muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Dic 2006 23:38

La esperanza no se pierde.

Os voy a poner c**o regalito de navidad lo último que escrib?.

El invierno...

El invierno traspasa mi cuerpo
y susurra mentiras
a mi huesos inocentes.

El invierno es frío.
Trae rehuma y bufandas multicolores,
manos en los bolsillos que a veces confunde
y acaban en los de otra persona.
El frío trae mantitas a cuadros de franela en casa
mientras la lluvia acosa los cristales.
Hay humedad en el ambiente y el viento siempre me despeina.
El invierno refleja caras borrosas al otro lado de las ventanas.

En la calle, con la humedad y el viento,
sin mantita de franela,
ves c**o alguien intenta sonreir
mientras tirita graciosamente de frío.

Me encantan los inviernos fríos.

Besitos en estos fríos días de invierno para todas. :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 23 Dic 2006 00:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que bonito,gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Dic 2006 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita poesia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saves , para escribir cosas asi hay que sentir muy bonito y tu valla que si saves :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que pases tu y todas una muy feliz nochebuena y navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Dic 2006 00:08

uffff :cry: :cry: llevo una hora intentando poner aqui la foto de mis regalos y no hay maneraaaaaaa :cry: :cry: le he hecho fotos ahora mismo las he descargado las tengo en una carpeta ,las descargo con el tinypic.com pero me tardan años luz ,lentiiiiiiiiisiiiimoooo y luego cuando casi logro verla y copio lo del medio y pego resulta q queda la dirección pero no sale la foto en el post... :cry: :cry: ufff estoy hasta mareada :( luego intento darle dnd se borra la foto para elegir otra y entonces si la veo ahi descargada super grande en pantalla completa pero todo eso en la pag de tinypic no en el foro. :cry: que me está pasando??yo no se hacerlas más pequeñ así?hasta hora usaba tinypic para descargar gifs animados etc,y me ha ido de fabula vamos q el proceso lo se hacer :nodigona:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 23 Dic 2006 00:08

bueeenoooooo a mi hoy me ha llegado el aviso uhhhhhh que nerviosssss, mañana ir? a ver......uhhhhhhhh no se si dormir?.... :lol: :lol: :lol:
estoy c**o una niña pequeñaaaa :wink: :coqueta:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Dic 2006 00:15

Imagen

bueno haber ahora solo pondré una de las 3 que he hecho.. :nodigona: he puesto los 3 paquetitos al lado de un centro navide?o que me ha hecho mi madre y me lo ha regalado hoy,es precioso.Gracias Marvi por tus tres paquetitos los 2 azules y el dorado,y c**o no...ese sobre que me tiene superintrigada con ganas enormes de leer,muchos,muchos besitos :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Dic 2006 00:19

Ale que paquetitos mas chulis, aguanta que ya te queda poco para salir de dudas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako me ha encantado tu poesia, escribes muy bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder