ROSCON DE REYES EN LA THERMOMIX TM-31....:
-
- Pinche de cocina
BUENOS DIAS....esta tarde me voya poner manos a la obra con el roscon....es la primera vez que lo voy a hacer...nunca la hice en la thermomix tm-21; y queria saber si alguien que tenga ya la NUEVA lo ha hecho y con que receta; si con la del libro....o alguna variante....NECESITO CONSEJILLOS.....gracias gracias.....Adela
-
- Repostera-pastelera/o
roscon en la TM31
yo lo hice tal y c**o dice la receta del libro de la TM 31 y me salio bueno, ten cuidado cuando saques la masa pegagosa del vaso no te vayas a cortar un dedo a mi me ha pasado.
Dejalo levar y una vez que este el doble del volumen metelo en el horno de aire y no esperes porque sino se te estropea la masa.
El roscon sale buenisimo a mi salio bien, en el chat, preguntale a fedrilla lo del chat, te podemos dar mas consejos.
Animo que es facil yo ahora al salir del trbajo hare otro sale mejor que el de las panaderias.

Dejalo levar y una vez que este el doble del volumen metelo en el horno de aire y no esperes porque sino se te estropea la masa.
El roscon sale buenisimo a mi salio bien, en el chat, preguntale a fedrilla lo del chat, te podemos dar mas consejos.
Animo que es facil yo ahora al salir del trbajo hare otro sale mejor que el de las panaderias.