Ahora con 35 semanas han descubierto que tengo Diabetes!!!!!:

desastrosacocinera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ahora con 35 semanas han descubierto que tengo Diabetes!!!!!

Mensaje por desastrosacocinera » 23 Dic 2006 11:43

No me lo puedo creer, ahora ya con 35 semanas de gestaci?n mediagnostican una diabetes gestacional; yo se lo llevo diciendo al médico desde antes de la semana 20 y no se en que puede repercutir en mi hija que es la que mas me preocupa.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 23 Dic 2006 11:53

lo siento mucho espero que todo se solucione bien y tu hija este estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Dic 2006 21:26

Dile al medico que te e`plique todo bien, yo creo que a la nena no le pasa nada lo unico que seguramente será mas grande pero preguntale a Garfiel del foro ella tambien tuvo diabetes gestacional y tuvo una niña preciosa :wink: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 09:20

Vaya por Dios, con lo poquito que te queda ya y ahora se descuelgan con ésto.
La verdad es que es un poco extraño que no lo hayan detectado antes, pero bueno, tampoco sí las pruebas que te han hecho o las circunstancias.

De todas formas, por si te sirve de consuelo, la GRAN MAYOR?A de los casos de diabetes gestacional se solucionan poniendo a la mam? a dieta y así los niveles de azúcar se controlan bien.
Digo la gran mayoría porque a mi me toc? estar en el resto de casos, pero eso no tiene por qué pasarte a ti. Además, con lo poquito que te queda ...

Si necesitas más información o desahogarte con alguien, ando por aquí para lo que necesites.

:beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 27 Dic 2006 09:34

NO TE PREOCUPES

A la niña no le va a pasar nada. Pobablemente salga un poco más grande, pero si a partir de ahora haces una dieta ESTRICTISIMA, los niveles de glucosa en sangre se normalizan.

A mi me la diagnosticaron con 20 semanas y me pusieron una dieta, que MADRE M?A QUE HAMBRE PASABA, pero mi niña está perfecta y después de dar a luz me desapereci?.

un beso

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 09:45

MTeresa escribió:NO TE PREOCUPES

A la niña no le va a pasar nada. Pobablemente salga un poco más grande, pero si a partir de ahora haces una dieta ESTRICTISIMA, los niveles de glucosa en sangre se normalizan.

A mi me la diagnosticaron con 20 semanas y me pusieron una dieta, que MADRE M?A QUE HAMBRE PASABA, pero mi niña está perfecta y después de dar a luz me desapereci?.

un beso
Pues yo no pasó hambre y tambiénestuve a dieta desde la semana 16 del embarazo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo que pasa es que a mi no me funcion? y tuve que pincharme insulina y encima, seguir con la dieta, que tambiénconsidero que era estricta pero hambre no pas

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Dic 2006 10:55

Yo tambien pienso que lo unico es que los niños salen muy grandes.
?Te han hecho la curva completa?, es que a mi la media me dio mal y cuando me hicieron la curva completa dio que estaba bien.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 11:03

No sólo es importante controlar el nivel de azúcar de la madre porque el niño vaya a salir más grande o más pequeño, hay otros temas que tambiénhay que tener en cuenta y que no vienen al caso, porque c**o bien digo, la GRAN MAYOR?A de los embarazos con diabetes gestacionales, ésta se soluciona con una dieta :D :D

desastrosacocinera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por desastrosacocinera » 28 Dic 2006 14:44

:) :) :) Muchas gracias a todos/as por vuestras palabras de animo, por que no os podeis ni imaginar c**o sal? del médico yo sola y lo que pude llorar.
Ahora estoy mas tranquila, me han mandado insulina por si las moscas tengo alguna subida fuerte (normalmente en el desayuno y en la cena) pero intento controlarme mucho y con estas fechas menuda faena!!!!!
Estoy un poco rara y soltando mucho moco; nose si será el tapon mucoso? pero estoy c**o si fuera a parir de un momento a otro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2007 09:14

desastrosacocinera escribió::) :) :) Muchas gracias a todos/as por vuestras palabras de animo, por que no os podeis ni imaginar c**o sal? del médico yo sola y lo que pude llorar.
Ahora estoy mas tranquila, me han mandado insulina por si las moscas tengo alguna subida fuerte (normalmente en el desayuno y en la cena) pero intento controlarme mucho y con estas fechas menuda faena!!!!!
Estoy un poco rara y soltando mucho moco; nose si será el tapon mucoso? pero estoy c**o si fuera a parir de un momento a otro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, pues sí que llevas bien lo de pincharte insulina.
A mi me sentú c**o una patada en el ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Igual es que fui un poco exager? :lol: :lol: :lol:

¿Cómo estés? ?Ya llega el beb?? :wink:

Responder