Ahora con 35 semanas han descubierto que tengo Diabetes!!!!!:
-
desastrosacocinera
- Pinche de cocina

No me lo puedo creer, ahora ya con 35 semanas de gestaci?n mediagnostican una diabetes gestacional; yo se lo llevo diciendo al médico desde antes de la semana 20 y no se en que puede repercutir en mi hija que es la que mas me preocupa.

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Garfield
- Jefa de cocina

Vaya por Dios, con lo poquito que te queda ya y ahora se descuelgan con ésto.
La verdad es que es un poco extraño que no lo hayan detectado antes, pero bueno, tampoco sí las pruebas que te han hecho o las circunstancias.
De todas formas, por si te sirve de consuelo, la GRAN MAYOR?A de los casos de diabetes gestacional se solucionan poniendo a la mam? a dieta y así los niveles de azúcar se controlan bien.
Digo la gran mayoría porque a mi me toc? estar en el resto de casos, pero eso no tiene por qué pasarte a ti. Además, con lo poquito que te queda ...
Si necesitas más información o desahogarte con alguien, ando por aquí para lo que necesites.

La verdad es que es un poco extraño que no lo hayan detectado antes, pero bueno, tampoco sí las pruebas que te han hecho o las circunstancias.
De todas formas, por si te sirve de consuelo, la GRAN MAYOR?A de los casos de diabetes gestacional se solucionan poniendo a la mam? a dieta y así los niveles de azúcar se controlan bien.
Digo la gran mayoría porque a mi me toc? estar en el resto de casos, pero eso no tiene por qué pasarte a ti. Además, con lo poquito que te queda ...
Si necesitas más información o desahogarte con alguien, ando por aquí para lo que necesites.
-
MTeresa
- Cafetera/o

NO TE PREOCUPES
A la niña no le va a pasar nada. Pobablemente salga un poco más grande, pero si a partir de ahora haces una dieta ESTRICTISIMA, los niveles de glucosa en sangre se normalizan.
A mi me la diagnosticaron con 20 semanas y me pusieron una dieta, que MADRE M?A QUE HAMBRE PASABA, pero mi niña está perfecta y después de dar a luz me desapereci?.
un beso
A la niña no le va a pasar nada. Pobablemente salga un poco más grande, pero si a partir de ahora haces una dieta ESTRICTISIMA, los niveles de glucosa en sangre se normalizan.
A mi me la diagnosticaron con 20 semanas y me pusieron una dieta, que MADRE M?A QUE HAMBRE PASABA, pero mi niña está perfecta y después de dar a luz me desapereci?.
un beso
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues yo no pasó hambre y tambiénestuve a dieta desde la semana 16 del embarazoMTeresa escribió:NO TE PREOCUPES
un beso
Lo que pasa es que a mi no me funcion? y tuve que pincharme insulina y encima, seguir con la dieta, que tambiénconsidero que era estricta pero hambre no pas
-
Garfield
- Jefa de cocina

No sólo es importante controlar el nivel de azúcar de la madre porque el niño vaya a salir más grande o más pequeño, hay otros temas que tambiénhay que tener en cuenta y que no vienen al caso, porque c**o bien digo, la GRAN MAYOR?A de los embarazos con diabetes gestacionales, ésta se soluciona con una dieta

-
desastrosacocinera
- Pinche de cocina

Ahora estoy mas tranquila, me han mandado insulina por si las moscas tengo alguna subida fuerte (normalmente en el desayuno y en la cena) pero intento controlarme mucho y con estas fechas menuda faena!!!!!
Estoy un poco rara y soltando mucho moco; nose si será el tapon mucoso? pero estoy c**o si fuera a parir de un momento a otro.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Vaya, pues sí que llevas bien lo de pincharte insulina.desastrosacocinera escribió:![]()
![]()
Muchas gracias a todos/as por vuestras palabras de animo, por que no os podeis ni imaginar c**o sal? del médico yo sola y lo que pude llorar.
Ahora estoy mas tranquila, me han mandado insulina por si las moscas tengo alguna subida fuerte (normalmente en el desayuno y en la cena) pero intento controlarme mucho y con estas fechas menuda faena!!!!!
Estoy un poco rara y soltando mucho moco; nose si será el tapon mucoso? pero estoy c**o si fuera a parir de un momento a otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me sentú c**o una patada en el ...
Igual es que fui un poco exager?
¿Cómo estés? ?Ya llega el beb??