Pues yo no pasó hambre y tambiénestuve a dieta desde la semana 16 del embarazoMTeresa escribió:NO TE PREOCUPES
A la niña no le va a pasar nada. Pobablemente salga un poco más grande, pero si a partir de ahora haces una dieta ESTRICTISIMA, los niveles de glucosa en sangre se normalizan.
A mi me la diagnosticaron con 20 semanas y me pusieron una dieta, que MADRE M?A QUE HAMBRE PASABA, pero mi niña está perfecta y después de dar a luz me desapereci?.
un beso
Vaya, pues sí que llevas bien lo de pincharte insulina.desastrosacocinera escribió:![]()
![]()
Muchas gracias a todos/as por vuestras palabras de animo, por que no os podeis ni imaginar c**o sal? del médico yo sola y lo que pude llorar.
Ahora estoy mas tranquila, me han mandado insulina por si las moscas tengo alguna subida fuerte (normalmente en el desayuno y en la cena) pero intento controlarme mucho y con estas fechas menuda faena!!!!!
Estoy un poco rara y soltando mucho moco; nose si será el tapon mucoso? pero estoy c**o si fuera a parir de un momento a otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados