Queridos Reyes Magos:
Ya se que es un poco tarde y que lo que os voy a pedir llevar?a todo el tiempo del mundo, pero al fin y al cabo esto es "eso" una carta para vosotros...
Para el próximo año os pediría en primer lugar que en nuestro mundo desaparecieran las catústrofes naturales o provocadas por nosotros mismos para vivir en perfecta armon?a con el entorno.
Que salvo algún catarrillo, que siempre viene bien para que nos mimen un poco, no hubiera enfermedades y que los que las padecen actualmente sanen sin secuelas.
Que la convivencia entre todos los pueblos de la tierra sea absolutamente pacáfica tras la desaparici?n de todas las guerras y los conflictos violentos entre las personas.
Por tanto, que la PAZ y la FELICIDAD se derrame sobre todos nuestros corazones y el amor vibre lleno de ilusión por los siglos de los siglos.....
AH! se me olvidaba, que les traigais la Thermomix a los que aún no la tienen y puedan descubrir, c**o lo he hecho yo, a la gente maravillosa de este foro que creo que contribuyen en gran manera a lo que os he pedido anteriormente.
Conf?o ciegamente en vosotros y esta noche os dejar? alguna cosilla de las que hecho para los camellos....
Un abrazo para todos
MIGUEL ANGEL
CARTA A LOS REYES MAGOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo te suscribo lo escrito
y aparte un abrazo cariñoso a todos los familiares Victimas del Terrorismo, de toda la gente de bien de España,estamos con vosotros y no os olvidamos un beso 

-
- Cocinera/o
La verdad es que a mí últimamente me desmoraliza mucho ver el telediario, la injusticia que hay en el mundo y mas aún cuando he escuchado el tema sobre los niños victimas del maremoto.... ??? malditas mafias del tráfico de niños!!!.............. horror, cada día estoy más desmoralizada, lo qué veré mi hija y lo que pasar?.
Yo, pido a los Reyes que protejan a todos los niños del mundo de todas esas personas que no tienen corazón... y que solo por dinero......no quiero ni nombrarlo.................
Un beso a todos
Yo, pido a los Reyes que protejan a todos los niños del mundo de todas esas personas que no tienen corazón... y que solo por dinero......no quiero ni nombrarlo.................
Un beso a todos
-
- Cocinera/o
Hola
HOLA PAISANO YO TB ME UNO A TU CARTA.QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y DEJEMOS DE PADECER TANTAS COSAS MALAS c**o ESTAN OCURRIENDO.QUELOS MAGOS SOLO TRAIGAN COSAS BUENAS PARA ESTE AÑO.
Y EN EL OTRO DESEO Q HACES DE Q LLOS REYES TRAIGAN LA THERMOMIX A TODOS LOS Q NO LA TIENEN,PUES Q ME COMPREN A MI TODAS LAS Q NECESITEN(YO LAS VENDO)JAJA
FELIZ NOCHE DE REYES PARA TODOS

Y EN EL OTRO DESEO Q HACES DE Q LLOS REYES TRAIGAN LA THERMOMIX A TODOS LOS Q NO LA TIENEN,PUES Q ME COMPREN A MI TODAS LAS Q NECESITEN(YO LAS VENDO)JAJA
FELIZ NOCHE DE REYES PARA TODOS

-
- Cocinera/o
Buenos dias
FELIZ DIA DE REYES A TODOS,ANDA Q ILUSION Q ESTEMSO TANTOS CHARRITOS POR AQUI,A VER SI UN DIA NOS CONOCEMOScheese escribió:aunque ya es tarde para echar la carta y los Reyes Magos y han dejado sus regalos me uno a esa petici?n para q podamos vivir en un mundo más feliz
![]()
![]()
por cierto ya somos 3 charritos
UN