Tarta 3 chocolates a fuego (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 22 Dic 2006 15:39

hazlo c**o te digo en la receta a mi no me quedaron grumos, un beso!

carlotta ya me cuentas c**o salio :beso:

tuertis
Novata/o

Mensaje por tuertis » 22 Dic 2006 22:12

INCREIBLE, ME HE ATREVIDO, LA HICE AYER Y HOY ME HA QUEDADO DE LUJO. HACE UNOS DIAS QUE ENTRO EN EL FORO Y ME HA SORPRENDIDO EL NIVELAZO QUE HAY. ESPERO PODER CONTRIBUIR EN ALGO ALGUN DIA. FELICIDADES POR LA RECETA SEVIYANA.

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 22 Dic 2006 22:17

me alegro un monton de que te saliese bien, la receta no es mia es de saskia pero ha tenido un exito mundial en el foro jajaja un beso

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 23 Dic 2006 13:19

Seviyana ya he desmoldado la tarta y la he probado por una esquinita , tiene un aspecto buenisimo, esta tarde la cortar? para unos amigos que vienen a merendar, voy a quedar de lujo gracias a este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 23 Dic 2006 14:16

sevi, mil gracias por ese magnifico reportaje!!! ahora ya si que no hay ninguna duda para quien todavia no se haya atrevido con esta tarta ehh! :lol: :lol: :lol: :lol:

felices fiestas!!

todos estos para ti, guapa!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 24 Dic 2006 08:26

Pu?s a mi me salió sencillamente EXQUISITA, fuí todo un exito!!! no se mezclaron las capas de chocolate, no se separaron ni una mijita, no hubo grumos de la cuajada, no estaba ni muy dulce ni poco, en su punto.
Para mí sólo una pega, yo soy diab?tica y no la puedo tomar, pero la próxima vez la adapto poniendo las tabletas de chocolate sin azúcar y en lugar de azúcar pondré fructosa y así podrá disfrutar con algo más que una esquinita de la tarta de mi marido.
Todos estos besos para tú Seviyana-85 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Lo siento no tengo fotos :(

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Dic 2006 08:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen

cocineras
Novata/o

Mensaje por cocineras » 23 Jul 2008 16:20

Muchas gracias por las recetas y las explicaciones, con las fotograf?as además se entiende perfectamente lo que querías decir (el cazo, el rallado..); bueno pero quería comentarte una cosita que al poner el chocolate blanco...se ha quemado y ha cogido un color marroncito..lo he repetido (con otra nueva tableta) teniendo cuidado de que no rozase el fuego; pero a la hora de fundir el chocolate estaráa bien una explicación más detallada.
gracias igualmente.
:beso: :) :D :( :o :nodigona: :plas: 8) :lol: :x :duda: :herida: :cry: :wink: :pelea: :dientes: :evil: :up: :mal: :coqueta:

ciao

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chica_01 » 23 Jul 2008 17:49

Explicaci?n de 10!!!!! Muchisimas gracias por enseñarnos ese paso a paso de la riquisima tarta de 3 chocolates.
:plas: :plas: :plas:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 26 Ago 2008 10:14

Muchas gracias!!!! me he lanzado a hacerla y ha quedado muy bien, todavia tengo que desmoldarla y decorarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder