A las buenas de Dios:
-
- Repostera-pastelera/o
Habida cuenta de los cambios que ha habido en el foro, y tal c**o le prometú a alguna de las personas que aquí siguen, he decidido, una vez calmadas las cosas, volver a aparecer por aquí con nuevos brios.
Os he seguido, más o menos, desde que me fui, aunque no con la misma asiduidad de siempre y me he perdido bastante cosas; De hecho no tengo muy claro que es lo que le ha pasado a Ilu, pero...
ILU, MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA VIDA....
Por favor no olvides eso, ni tu, ni nadie de los que pueda haber estado depre estos días (debe haber algún virus no inform?tico del que no me he enterado)
Así que ya sabeis, ARRIBA ESE ANIMO y a disfrutar, que son dos dias y nada merece la pena estar uno de los dos cabizbajo....
Saludos gordos a todos.
Os he seguido, más o menos, desde que me fui, aunque no con la misma asiduidad de siempre y me he perdido bastante cosas; De hecho no tengo muy claro que es lo que le ha pasado a Ilu, pero...
ILU, MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA VIDA....
Por favor no olvides eso, ni tu, ni nadie de los que pueda haber estado depre estos días (debe haber algún virus no inform?tico del que no me he enterado)
Así que ya sabeis, ARRIBA ESE ANIMO y a disfrutar, que son dos dias y nada merece la pena estar uno de los dos cabizbajo....
Saludos gordos a todos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Bienvenido de nuevo
Hola Frodo: Bienvenido de nuevo, espero que no nos vuelvas a dejar porque te hemos hechado de nuevo.... A ver si una vez el foro renovado las aguas vuelven a su cauce y todo sea tan fantástico c**o la primera vez que entré.
Besos
Besos
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Frodo, qué alegría de verte. Me quedé bastante triste de que te fueras porque coincidi? en el momento en que hacía poco que entré yo, pero tenía bajadas todas tus recetas que son estupendas y me supo muy mal no haber podido estar un ratito más contigo. Así que me alegro un montón!!! Muchos besos.