LOLO COMO TE HA QUEDADO EL ROSCON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
LOLO COMO TE HA QUEDADO EL ROSCON

Mensaje por CARMENVILA » 05 Ene 2005 08:06

LEVO BIEN :lol: :lol: CAYO :cry: :cry: ; ESTAMOS INVITADAS ESTA TARDE A TU CASA A COMER ROSCON O QUE? :coqueta: :coqueta: , Y EL DEDO? LE HAS QUITADO LA FUNDA

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Muy bueno apesar de todo jjj.

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 09:50

Salio muy bueno blandito y esponjoso mmmm. Ya se el truco cortarme un dedo y tapar el dedo con....... para manejar la masa bien y con higiene y unos gotitas de sangre :o :o :o :wink:

Salio enorme me levo muy bien al lado del radidador. :) :) :)

Daro tienes razon una vez levado hay que meterlo en el horno ya que si esperas al día siguente, yo lo hice por la noche, se te baja y esta para tirarlo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo cometi ese error no meterlo en el horno cuando levo y esperar esta mañana para meterlo en el horno, aun asi salio bueno pero si lo hubiera hecho al momento de que subi? habria salido excelente.

Con el horno de aire me aclare bastante bien lo puse a precalentar 20 minutos a 180º por arriba y abajo y luego puse el turbo o aire o c**o se llame esa funcion a 180º 10 minutos c**o mucho. El resultado bueno. :( :( :(

Mi consejo una vez que leve bien, el doble de su volumen meterlo al horno y no esperar mas sino la masa se estropea. :) :) :)

Otro consejo antes de sacar la masa pegagosa del vaso quitar las cuchillas, por Dios del amor hermoso quien c.... las puso ahi, o sera este el punto del roscon cortarte un dedo para que salga bueno :evil: :evil: :evil: :o

Mas consejos, bueno mas bien un deseo que los Reyes Magos de Oriente os traigan un horno de aire jj :D :D :D

y colorin colorado hasta el proximo roscon que lo hare al salir a las tres del trabajo ni voy a comer y cuando leve para dentro del horno. :) :) :)

Si fuera por la jefa del chat amiga fedrilla, carmenvila y C?a por casi me dejan morirme desangrado, no des idea fredilla y compañía que no veas todas juntas el peligro teneis todas juntas jjjj :)

:herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry:

Un beso a todos-as y gracias por vuestro interes y ayuda sois geniales, ya os cuento luego mi segundo roscon :o :) :) :) :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

AHHHHHHHHH

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 09:54

Estais todos invitados-as a probarlo esta riquisimo jjj :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AHHHHHHHHH

Mensaje por evaruas » 05 Ene 2005 10:17

lolo escribió:Estais todos invitados-as a probarlo esta riquisimo jjj :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

?lolo, lolo! ?cual fue el que hiciste al final? Esta tarde voy a preparar alguno.

:beso:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 05 Ene 2005 10:37

Lolo, yo creo que cortarte en el dedo y taparlo con ............ es la clave.

Pero creo que deberias rellenar los puntos suspensivos :lol:
y no lo digo por mi, que yo estaba en el chat y se de que va...............

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Al final me vais aliar jjjjjjjjjjj

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 11:21

Hice la receta del libro de la TM31 el roscon para principiantes para experimentar. Luego hare el de Aris si alguno-a me dice c**o se hace en la TM31. :)

Primero, mportante usar harina de fuerza. Dos, quitar las cuchillas antes de quitar la masa pegagosa del vaso, yo me corte un dedo pero bien cortado. Tres, una vez bien levado es decir el doble de su volumen meterlo en el horno y no lo dejes mas tiempo ya que sino se estropea la masa. Cuatro, precalienta el horno si es de aire a 180º arriba y abajo 20 minutos despues cuando metas el roscon a 180º con turbo,aire, c**o mucho 10 minutos ,tu ves vigilando que no se queme.
:lol: :wink:

El toque para que salga bueno pues cortate un dedo con las cuchillas y ponte en manosde fedrilla, carmenvill y demás jjjjjjjjjj :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Ene 2005 12:00

:lol: :lol: ...EL DEDO ERA LA SORPRESA? :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Al final me vais aliar jjjjjjjjjjj

Mensaje por evaruas » 05 Ene 2005 12:09

[quote="lolo"]Hice la receta del libro de la TM31 el roscon para principiantes para experimentar. Luego hare el de Aris si alguno-a me dice c**o se hace en la TM31. :)

Primero, mportante usar harina de fuerza. Dos, quitar las cuchillas antes de quitar la masa pegagosa del vaso, yo me corte un dedo pero bien cortado. Tres, una vez bien levado es decir el doble de su volumen meterlo en el horno y no lo dejes mas tiempo ya que sino se estropea la masa. Cuatro, precalienta el horno si es de aire a 180º arriba y abajo 20 minutos despues cuando metas el roscon a 180º con turbo,aire, c**o mucho 10 minutos ,tu ves vigilando que no se queme.
:lol: :wink:

El toque para que salga bueno pues cortate un dedo con las cuchillas y ponte en manosde fedrilla, carmenvill y demás
jjjjjjjjjj :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias Lolo, tomo nota de todo para hacerlo al pie de la letra, menos lo del dedo, creo que ese paso me lo voy a saltar.
:lol: :lol:

Yo he hecho el de ari pero el modificado por angel y los pasos he hecho los mismos para la la th31, lo que me pasa con ese es que no controlo mi horno (es muy normalito) no tiene aire y se me quema por abajo y al dia siguente está c**o una piedra.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pasame la receta del Aris

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 12:15

Si haces el favor pasame la receta del roscon de Aris modificada por Angel para la TM31. Gracias.

Lo mejor no fue lo el corte del dedo ¿verdad chic así sino el chubasquero

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pasame la receta del Aris

Mensaje por evaruas » 05 Ene 2005 12:19

[quote="lolo"]Si haces el favor pasame la receta del roscon de Aris modificada por Angel para la TM31. Gracias.

Lo mejor no fue lo el corte del dedo ¿verdad chic así sino el chubasquero

:wink: :wink: :wink: :wink:

Me estas intrigando ?que chubasquero le pusiste?

La receta de angel esta en el mensaje que ha subido hace un rato que pone the roscon

Responder