Ahora s? que no entiendo nada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ahora s? que no entiendo nada

Mensaje por dreamita » 23 Dic 2006 16:18

Chicas, después de bajar peso de forma mas o menos regular con algunos parones en días de regla voy y me estanco entre 65.8-65.2 Casi dos meses me he tirado en este peso, y justo cuando mejor me estaba portando. Lo achacaba a haber dejado de fumar, al gimnasio, etc.
Ahora, de repente, llevo cuatro días disparada. Pero de forma tan alucinante c**o esta:
18/12: 65.2
21/12: 65.0
22/12: 64.4 (flipando)
23/12: 64.0 (más flipando todavía)

Y justo esta semana que me he pegado tres atracones de la leche (de unos 25-30 puntos) . Eso s?, seguido de días de abstinencia absoluta (de 15 puntos sin contar los bonopoints) Entonces se me ocurre:
?Será la teor?a que nos contó Hanako por la cuál hay tres fases? Si fuera así he pasado la segunda de estancamiento y ahora voy a volver a adelgazar más o menos deprisa
?Será la teor?a de los picos de sierra? Quiz? llevaba mucho tiempo con unas comidas demasiado equilibradas y el metabolismo se me estaba haciendo lento. A lo mejor ahora le estoy dando ca?ita y por eso funciona mejor.

Toy confusa :duda:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 23 Dic 2006 16:28

:duda: :duda: no s?, el cuerpo humano hace lo que le da la gana :lol: :lol: a mi se me caen los pantalones y haste me han salido unas heriditas por el roce en el gemelo y no he perdido ni 1 gramo. Hoy me he puesto unos pantalones del año pasado! :plas: :plas:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 23 Dic 2006 16:33

quizas has hecho el metodo de las escaleras sin darte cuenta, a mi tb me ha pasado algun finde he comido mas de 30 puntos cosa que no se debe hacer de lo que tenia ahorrado y he dado bajon grande en la bascula :o:duda: a mi tambien me confunde :duda: .... son muchos factores los que influyen ....:duda: sea c**o fuere esta genial nena :plas2: :plas2: :plas2: :plas2: :plas2: :plas2:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Dic 2006 18:03

:o Yo creo que sera entre las dos cosas.

Pero mejor así ¿no?

:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Dic 2006 19:29

la verdad es que en esta dieta la b?scula despista un montón es lo q yo decía el otro día haces una semana genial y nada haces otra fatal y bajas.
No se pero explicación no me dan ninguna demasiado razonable.
En fin si seguimos bajando todo va bien

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Dic 2006 19:42

pos mientras baje la bascula que más da, no te confundas y cuesta abajo y sin frenos, que suerte dreamita! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Dic 2006 11:43

La verdad es que la b?scula si que se suele dedicar a darnos sustos, gustos y disgusto sin saber por qué, pero lo mejor es que te alegres mogoll?n por lo sucedido, y que no te pienses ahora que vas a seguir perdiendo si te das atracones....

?¡Enhorabuena!! :plas: :duda: :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Dic 2006 11:59

MMMMMMMMMMMMMM :duda: dos meses con un peso que va de unos 400 gramos parriba y pabajo??????????????
Mmmmmmmmmmmm!!!
Pues entonces dentro de unas 3 semanas yo empiezo a adelgazar de nuevo!!!
Je je je

Me da gusto por ti, dreamita, montón!!!
Y ni te agobies: disfr?talo, que me has pillao

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Dic 2006 12:54

Hanako escribió:MMMMMMMMMMMMMM :duda: dos meses con un peso que va de unos 400 gramos parriba y pabajo??????????????
Mmmmmmmmmmmm!!!
Pues entonces dentro de unas 3 semanas yo empiezo a adelgazar de nuevo!!!
Je je je

Me da gusto por ti, dreamita, montón!!!
Y ni te agobies: disfr?talo, que me has pillao

Pues si Hanako. Yo no he hecho nada especial, así que supongo que, tal c**o tu comentaste, se debe pasar por una o varias etapas de estancamiento. Para mí ya es la segunda que he pasado. Así que a correr eh?? que quiero verte pisandome los talones

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
genial dreami!!!! jo ya estas en 64!!!

yo creo que la teor?a de hanako de las 3 fases es muy verdadera, a mi me pasó lo mismo, mas de un mes rondando los 65 (fijate que lo mismo le pasa a hanako y te pasó a tú, con el mismo numer?n de los coj...) y de buenas a primeras, un día y bajo a 64 y pico y así sin parar en poco tiempo me puse en los 62 y pico
si ahora subo es más uqe logico porque llevo 5 días de excesos a lo bestia, pero lo que es cierto es que el estancamiento pasó y vino una etapa de bajada rapida y gratificante :dientes:
asi que disfrutal?!!!! :beso:

Responder