OT-No he pedido nada a papa Noel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 22 Dic 2006 19:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Dic 2006 22:28

no creais que no os quiero contestar, :) pero es que cada vez que os leo empiezo a :cry: :cry: :cry: mi marido esta de un mosqueo, no entiende nada. :lol:
para rematar el dia de emociones he recibido otra postal y claro vuelta a lo mismo :cry: sabeis de quien? :duda:
de BEIRAMAR. :)
gracias a todas, vuestras respuesta me reafirman en mis sentimientos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 22 Dic 2006 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chica si llegas a ir un poquito mas al cole te dan el planeta, :lol: :lol: :lol: claro q lo que tu has escrito no se aprende en el cole, por q tu lo has escrito con el corazon... :) :) :)

gracias por tus lineas, y sobre todo por ser c**o eres...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Dic 2006 22:50

Encarna, aunque yo sea de las que leen mucho (tengo mucho que aprender ) y participan poco, en esta ocasión no puedo dejar de decirte: que yo tambiénte quiero y que todo lo que tu haces y dices a mi me vale de mucho y en esta ocasión hasta me has emocionado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Dic 2006 23:03

Eres una excelente persona. El placer es nuestro de que estes en este foro. :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Dic 2006 09:22

Pensaba que ya poco me podía emocionar, pero tu lo has hecho y c**o. No encuentro palabras para describirte lo que he ido sintiendo conforme te iba leyendo.

En todo tienes razón, aquí he encontrado gente que me ha hecho reir, gente con la que he llorado y gente que me ha apoyado en los momentos dificiles y festejado conmigo en los momentos gratos.

Tu llevas algo mas de un año y bendito el dia en que entraste, porque personas c**o tú son las que hacen agradable y especial este foro.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 23 Dic 2006 09:50

:o Encarna pordios, lo que tu has escrito en unas lineas,
hay gente que no lo plasma igual de bien en un libro entero :plas:
.
:) Gracias por que has hecho algo grande por muchos de nosotros,
"ver" escrito lo que sentimos y no sabemos expresar, y muchas veces ni apreciar. :(

Me habian recomendado que entrara en este post, y c**o me alegro haberlo hecho, aunque ahora mismo no lo parezca :cry:

Te mereces todo el cariño que recibes, claro que si :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Dic 2006 16:14

chapeau :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 23 Dic 2006 16:42

:plas: :plas: :plas: :plas: que palabras tan bonitas , yo tampoco participo en escribir pero me encanta leeros a todas no pasa un dia en que no abra el foro para leeros , espero que este año empieze con mejor animo y dejar atras todo y poder participar mas , ENCARNA gracias por poner este post y asi aprobecho para deciros que yo tambien os quiero a todas y que este foro dure para siempre por que por lo menos ami me ayuda muchisimo PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Dic 2006 16:46

No me siento digna de decirte ....nada....solo que siempre estas ahi...cuando tenemos una duda u hemos hecho una receta....

Esas cosas nos ayudan a sentirnos una mas. Siento que os voy conociendo poco a poco y me gusta c**o sois...GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder