FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS. Yo haciendo tartas....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS. Yo haciendo tartas....

Mensaje por pretty » 23 Dic 2006 17:50

Pues eso, que Feliz Navidad a todo el foro, que lo pasóis muy bien, y que estoy ataread?sima haciendo tartitas, a ver q tal me salen.

Ya os pondré las fotos.

Menos mal q sólo me han encargado los postres!!!

Un beso para todas, y que cocin?is cosas muuuuy ricas, c**o siempre!!

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Dic 2006 18:15

hola, pues venga mucha suerte con al reposteria y pon fotillos q animan mucho para hacerlas luego :beso: felices fiestas

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 23 Dic 2006 18:23

?Al final que tartas vas a hacer, que me perd? el postú La de crujiente de manzana??? yo he hecho la de mousse de turr?n de canelona, pero no me ha quedado muy all?, creo q no sé mezclar cuando está todo montadito, es entonces cuando se me baja la nata y las claras.. No estoy muy preocupada pq sí q está buenísima aunque no me salga tan preciosa c**o a Canelona. Qeu le vamos a hacer :nodigona: si es que de donde no hay no se puede sacar :nodigona: Menos mal que está deliciosa.... Espero que mi familia no sea demasiado exigente con la presentaci?n. :( :(

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS. Yo haciendo tartas....

Mensaje por Eguski » 23 Dic 2006 18:38

pretty escribió:Pues eso, que Feliz Navidad a todo el foro, que lo pasóis muy bien, y que estoy ataread?sima haciendo tartitas, a ver q tal me salen.

Ya os pondré las fotos.

Menos mal q sólo me han encargado los postres!!!

Un beso para todas, y que cocin?is cosas muuuuy ricas, c**o siempre!!

Hola pretty, Feliz Navidad tambien para ti y tu familia.
Gracias por la idea del roscon, he visto despues de hacerle con las explicaciones de PIPI que tu tambien tienes algo que ver dando tus opiniones, gracias de nuevo.
Haber esos postres :rico: :rico: que estas preparando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Dic 2006 10:33

:beso: :beso: :beso: feliz navidad pretty y me encanta que sigas :beso haciendo postres y sin abandonar para nada ya veras que cada vez te saldra todo mucho mejor y acabaras siendo una gran cocinera repostera un beso y que los reyes te traigan muchas cosas :beso: :beso: :beso:

Responder