S.O.S. Roscon.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
S.O.S. Roscon.

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 11:24

A ver ,estoy hecha un lio ,he leido y copiado tantos comentarios que no me aclaro.
Estoy haciendo el roscón ,pero no sé si tengo que dejarlo subir dentro del vaso ,fuera del vaso ,si lo tengo que estirar antes de que suba o despues .
Si no lo meto en el horno a fermentar ,cuantas horas necesita fuera ????más o menos ,es para cocerlo por la tarde .
Ah ,se me olvidaba decir que voy a hacer el que viene en el libro.
Muchísimas gracias . Espero vuestra ayuda .

:beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sos

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 11:29

priemro dejalo que te suba en el vaso k te salga por el cubilete entonces lo bajas con la mano c**o dice el bilbro y lo vuelves a amasar c**o dice la recetas del libro de la TM31.

luego lo sacas c**o esta pegagosa yo me pongo un poco de harina en las manos y hago una bola y a la vez hago la forma del rosco y lo pongo en una bandeja encima de papel vegetal untao de aceite y lo pongo a levar al lado del radiador y cuando dobla lo meto en el horno precalentado.

la harina ha de ser de fuerza y al meter la mano en elvaso ten cuidado de cortarte un dedo yo me corte jj, algo mas.

tu pregunta suerte. si tienes horno de aire mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: sos

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 11:39

lolo escribió:priemro dejalo que te suba en el vaso k te salga por el cubilete entonces lo bajas con la mano c**o dice el bilbro y lo vuelves a amasar c**o dice la recetas del libro de la TM31.

luego lo sacas c**o esta pegagosa yo me pongo un poco de harina en las manos y hago una bola y a la vez hago la forma del rosco y lo pongo en una bandeja encima de papel vegetal untao de aceite y lo pongo a levar al lado del radiador y cuando dobla lo meto en el horno precalentado.

la harina ha de ser de fuerza y al meter la mano en elvaso ten cuidado de cortarte un dedo yo me corte jj, algo mas.

tu pregunta suerte. si tienes horno de aire mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Lolo ,me voy pall? a ver si me aclaro ,espero que si ,si no te pego un grito :lol: :lol:
La harina es de fuerza y además comprada de pasteleria ,el horno es de aire y si me corto ,por tu experiencia ,me saldrá con más sabor . :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 15:31

Holaaaaaa, c**o los lleva?s ??????????
De momento ya tengo uno ,casi a punto para meterlo en el horno ,lo dejar? subir un poco más ,el otro aún no lo pinte ,ni le puse las frutas.
Tampoco me he cortado ,al sacarlo del vaso ,salió muy facil. :lol: :lol:

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Ene 2005 23:27

maripepa escribió:Holaaaaaa, c**o los lleva?s ??????????
De momento ya tengo uno ,casi a punto para meterlo en el horno ,lo dejar? subir un poco más ,el otro aún no lo pinte ,ni le puse las frutas.

¿c**o te ha salido?
Cuentanos, seguro que bien eres una artista

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Ene 2005 13:48

corsaria00 escribió:
maripepa escribió:Holaaaaaa, c**o los lleva?s ??????????

¿c**o te ha salido?
Cuentanos, seguro que bien eres una artista
Carmen ,me ha salido muy bueno ,pero creo que era la suerte del principiante . :lol: :lol: :lol:

c**o están las ni? así???¿Espero que mucho mejor y que te dejen dormir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder