? ? ? SOCORRO ! ! ! ERROR 55 ??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mielita
Usuario expulsado
? ? ? SOCORRO ! ! ! ERROR 55 ??????

Mensaje por Mielita » 24 Dic 2006 11:27

Me iba a poner a hacer las natillas para esta noche y cuando le doy a la tecla de pesar me pone ERROR 55, y se pone a pitar. Lo he intentado varias veces, desmontandola, volviendola a montar y nada. En unas d las veces parecia q pesaba pero ponia un litro d leche y me ponia 90gr. Y luego otra vez a pitar...

Q MALA SUERTE! ! ! Aun esta en garantia, el lunes la llevo a q me la miren, pero ya es la segunda vez q la tengo q llevar. por problemas con el peso. Y encima se me estropea el dia d nochebuena....

:cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :( :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Dic 2006 11:48

sacastes todo el cable???

limpia los chupones que son las patitas, hay veces que es por eso........intentalo antes, el cable tiene que estar totalmente fuera, quizas sea eso...........suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Dic 2006 11:51

:( :( Baja el vaso de la peana, dejalo un ratito fuera y mira a ver si luego te funciona :duda:
Suerte :up: :up:
:beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 24 Dic 2006 12:31

Pues si, tenia todo el cable sacado y tb quite el vaso varias veces.

Ya se q me toca llevarla a arreglar, y justo en estas fechas, es increible la mala suerte q es esto, verdad???

A alguna le ha pasado lo de el Error 55????

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Dic 2006 13:06

Mielita escribió:Pues si, tenia todo el cable sacado y tb quite el vaso varias veces.

Ya se q me toca llevarla a arreglar, y justo en estas fechas, es increible la mala suerte q es esto, verdad???

a mi me pasó y me dijeron que es por que vivo cerca de una torre de alta tensi?n,envié la míquina y me pusieron dentro no se que placa para evitar esto y genial :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Dic 2006 13:23

azul escribió:
Mielita escribió:Pues si, tenia todo el cable sacado y tb quite el vaso varias veces.

a mi me pasó y me dijeron que es por que vivo cerca de una torre de alta tensi?n,envié la míquina y me pusieron dentro no se que placa para evitar esto y genial :up:

Pero te pesa bien??? :nodigona: :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Dic 2006 13:26

jalapa escribió:
azul escribió:

Pero te pesa bien??? :nodigona: :nodigona:

siiii que me pesa bien,pero me explicaron que había algo que hacía interferencias igual es un aparato de casa ,que una torre de alta tensi?n,yo antes tenía una cerca ,ahora la han quitado

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 24 Dic 2006 14:50

El otro día me comentaron que da fallo si está el microondas funcionando y comprobado tengo el micro al lado de donde enchufo la thermomix y da fallo...

También me ha dado ese error alguna vez pero la desenchufo quito el vaso y vuelvo a encender espero un poco y le doy a pesar y funciona bien...

:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 24 Dic 2006 17:06

Pues yo creo q no vivo cerca d una torre d alta tension, lo q si vivo es cerca del piruli, pero vamos, llevo usando la thmmx año y medio y este error nunca me habia pasado. Y el microondas lo tenia apagado.

En fin, resignacion, he venido a casa d mi madre y las he hecho en la suya... Total, era para tomalas aqui....

Responder